#75 si a sonido. Entonces mejor seguir buscando uno que me de variedad a los que ya tengo en librería y un controlador que se sienta bien (voy a tener que averiguar nunca he comprado uno). Estaba viendo esta librería, me está interesando junto con el Ravenscroft.
El hilo de referencia sobre pianos virtuales software
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
mod
#78 Jeje puede ser, es que le di un poco de L2 para que la muestra no se quedara tan bajita que no me fijé que clipeaba por el final, pero nada muy grave mirando en el WLM. La mayoria del tema está a -4 dBTP
#79 Puse el preset más basico para compartirlo, el resto de presets son bastante ''psicodelicos'', es un piano un poco especial.
#79 Puse el preset más basico para compartirlo, el resto de presets son bastante ''psicodelicos'', es un piano un poco especial.
Conozco la librería, la use una temporadita y el preset está bien, otra cosa es que no cante un poco "ruido" de pedal tan alto de hecho incluso se puede configurar el "ruido" del pianista, para gustos colores obviamente. Eso sí, coincido contigo es que es una librería de piano ligera y diferente a lo habitual, para según que cosas como, por ejemplo, temas intimistas va como un guante.
Ivory II Con una composición mía https://www.youtube.com/watch?v=XH-AmQiN0iA
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo