Es un pestiño, si quieres aparcar lo más cerca que puedes ir es a Lasarte. (una atención del ayuntamiento donostiarra para los turistas, deben querer sólo a turistas donostiarras. En Zarautz pasa exactamente lo mismo. Peor que la hora de Madrid)
Yo creo que la hagamos donde la hagamos va a haber gente que le cueste meverse: dinero, tiempo. Creo que lo más juicioso para no comprometer el éxito y no generar desilusión es hacer unas pocas, como sugerí o de la forma mejor que se os ocurra. Yo la semana que viene si me tengo que ir a Barcelona es porque sea por algo de comer (una buena escalibada... ); pero en fin de semana gastarme en viaje, hotel o dar el coñazo a algún amigo y luego volverme resacoso el domingo sólo cautivo y desarmado...)
Otra cosa es que se hiciese una gran reunión nacinal y que vinirese el Staff (podría ser alterantivamente en Madrid y Bracelona o conmo Eurovisión). lógicamente habría muy pocos de barcelna ue vinieran aquí y vicebersa. No somos profesionales de Hispa, no tenemos gastos de despalzamiento, nos apreciamos. Yo creo que para no fracasar es conveniente dar una forma plausible: dos, tres, cuatro hispaquedadas, si caso en Barcelona, que hay muchísimos usuarios y soyuz vive ahí, se organiza alpo y nos organizamos una de videoconferencia. Lo dije y no por coña, Eduardoc dice que es pan comido...
Y otra forma que se puede hacer es una en Barcelona y otra en Madrid en la feria de Broadcast...