Ahora cuando llegue el gran cambio todo será más fácil.
Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola Belbo, yo si que tengo el CD asi que si quieres escucharlo ya no tienes escusas...
Bueno, fue una sensación rara pero agradable el veros a todos con quien durante años se hablaba virtualmente. Ponemos ya fecha para la proxima??
Para los que me pedisteis que subiera fotos de mi estudio actual, ya las podeis ver en mi perfil
Bueno, fue una sensación rara pero agradable el veros a todos con quien durante años se hablaba virtualmente. Ponemos ya fecha para la proxima??
Para los que me pedisteis que subiera fotos de mi estudio actual, ya las podeis ver en mi perfil
Belbo escribió:Bueno lo que esta claro, es que de musica hablamos poco, pero lo atribuyo a eso que comentaba antes, recien despues de un rato nos soltamos un poco...por cierto, Insalada y Loor, prometieron pasar por mi perfil de Hispasonicos.
PD: Insalada no cogi un CD tuyo por pudor , pues dijiste que habia pocas copias, no fue ni mucho menos por falta de interes, ya habra oportunidad.
Saludos
Pues a mi me dió un palo tremendo el tener que sacar mis 3 tristes copias y solo poder dárselas a 3, cuando eramos muchos más, pero esque preferí ir en moto por tema de aparcamiento y claro, ahí no puedo llevar nada por no hablar de la metida de pata del tema de "Barbol", Aún así existe un link de descarga, el cd era más por una cuestión simbólica y para vosotros los "hispapijos" de la calidad 44.100 y 16 bits
Con toda la expectación que me han creado en torno a Belbo tendré que escucharme detalladamente todos los temas, pero aquí no, que estoy en el portátil y yo la música la escucho solo con mis AKG...prometo criticar objetivamente.
Loormelotte, no te dejes seducir por las fotitos de tekla; si te fijas en la pestaña de equipo nada más que tiene un micrófono de palo, un previo "Never" , un compresor "TELELE Audio" y y una gorra de behringuer.
hola..
bueno... por fin tengo un rato para postear sobre el sabado...
sencillamente fue una muy buena noche...
me alegro mucho de haber conocido a los que fueron... y como dije, espero que no quede solo en una simple cena, y que ademas de para conocenos sirva tambien para que podamos mantener el contacto "presencial".
para mi fue un viaje algo cansado, pero de algo estoy seguro, y es que ¡¡¡¡MERECIO MUCHO LA PENA HABEROS CONOCIDO!!!
saludos a todos.
bueno... por fin tengo un rato para postear sobre el sabado...
sencillamente fue una muy buena noche...
me alegro mucho de haber conocido a los que fueron... y como dije, espero que no quede solo en una simple cena, y que ademas de para conocenos sirva tambien para que podamos mantener el contacto "presencial".
para mi fue un viaje algo cansado, pero de algo estoy seguro, y es que ¡¡¡¡MERECIO MUCHO LA PENA HABEROS CONOCIDO!!!
saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo