Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Voy a intentar recordarlo: por favor disculparme si la gambo.
por la derecha primero. TeklaReal, Chache, Sisu, Soyuz, Kernel, en la cabecera: Endre, y la izquierda,Mu90r,edu240296
Tron(soloojos y frenton), ethenmar (solo pelambre),Insalada (cariñoso), Loormelotte (cariñoso2).
Belbo detras de camara.[attachment=0:1tgtrlmv]valencia 611 2 copia.jpg[/attachment:1tgtrlmv]
por la derecha primero. TeklaReal, Chache, Sisu, Soyuz, Kernel, en la cabecera: Endre, y la izquierda,Mu90r,edu240296
Tron(soloojos y frenton), ethenmar (solo pelambre),Insalada (cariñoso), Loormelotte (cariñoso2).
Belbo detras de camara.[attachment=0:1tgtrlmv]valencia 611 2 copia.jpg[/attachment:1tgtrlmv]
Venga Sisito, que me pediste 20€ para el tema y cuando te los iba a dar te dio vergüenza . . .
La verdad es que íbamos Soyus, Sisu y yo, y nos cruzamos con unos travelos bastante mal travelados, y a colación les conté la visita que hice algunos años atrás al FICEB, y que allí habían los mejores travelos que había visto en mi vida, que si no te llegan a decir que son travelos te lanzas en picado . . .
La verdad es que íbamos Soyus, Sisu y yo, y nos cruzamos con unos travelos bastante mal travelados, y a colación les conté la visita que hice algunos años atrás al FICEB, y que allí habían los mejores travelos que había visto en mi vida, que si no te llegan a decir que son travelos te lanzas en picado . . .
Belbo escribió:La verdad, es que una cena es poco, y el sitio ese donde fuimos luego fue imposible hablar, (no no era un puticlub), entonces te quedas en casi todos los casos, con la primera capa, digamos...cuando finalmente caes en que estas hablando con una persona.
Pues por mí repetimos, a los que se quieran reapuntar, si hay que irse a otro sitio , por mí bien también =). Eso sí, eché de menos conversaciones más técnicas, que los temas de mujeres, alcohol y sexo los tengo un poco trillados, aunque siempre son bienvenidos
En cuanto a mis alusiones cariñosas, debo decir en mi defensa que está muy mal la cosa. y que yo por una cena pagada en el Al Pomodoro pongo la mano donde haga falta, oiga
Bueno lo que esta claro, es que de musica hablamos poco, pero lo atribuyo a eso que comentaba antes, recien despues de un rato nos soltamos un poco...por cierto, Insalada y Loor, prometieron pasar por mi perfil de Hispasonicos.
PD: Insalada no cogi un CD tuyo por pudor , pues dijiste que habia pocas copias, no fue ni mucho menos por falta de interes, ya habra oportunidad.
Saludos
PD: Insalada no cogi un CD tuyo por pudor , pues dijiste que habia pocas copias, no fue ni mucho menos por falta de interes, ya habra oportunidad.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo