Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
Endre escribió:Al hilo de la inminente ley anti-tabaco quiero plantear un par de preguntas. ¿el local permite fumar? ¿cuántos fumadores hay en la lista de asistentes?
Yo soy un NO-fumador empedernido (y radical).
Je je, no te preocupes que ni en la papardella ni en el pomodoro se puede fumar, son mis sitios preferidos para ir con la familia a cenar.
Yo me apuntaría, pero hace tiempo que tengo entradas para el open de tenis y veo que al final todo apunta a que la cena será el día 6. Por cierto, para el que le guste el tenis, el resto del fin de semana también hay partidos y puede completar el plan.
edu240296 escribió:bueno el plan, igual, no es saber quien fuma o no, pero vamos, yo creo que mejor si nos centramos en lo que toca y vemos a ver, quien venga seguro que lo diga y se va haciendo la lista no?
Confirmaciones de asistencia: 13 personas.
Ethenmar
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
teklareal
Chache
SiSu_
edu240296
Soyuz
wzmzw
PedroMiras
lowlevel
mod
chache escribió:pues no es por nada, pero no te imaginaba a ti fumador... no se, se me hace extraño. es raro como te forjas ideas de la gente.
Jeje bueno, empecé a fumar tarde y lo dejé un par de veces por bastante tiempo. Hace no mucho volví a caer y quiero dejarlo, pero aún estoy decidiéndome. En todo caso, me hace gracia que me imaginen como un no fumador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo