A ver, me han respondido los de la cadena de rest. La Pappardella. Os pego lo que les mandé y su respuesta:
De: Loormelotte
Para: La Pappardella
Hola,
Somos un grupo de entre 12 y 18 personas que nos gustaría cenar en vuestro restaurante de La Pappardella de Valencia. La cena sería el 6 de Noviembre. Nos gustaría saber si organizáis menús cerrados y los precios por cabeza.
Espero vuestra respuesta, un saludo
De: La Pappardella
Para: Loormelotte
Sí, tenemos menús degustación para grupos a partir de 8 personas.
En tu email comentas que os gustaría cenar en "La Pappardella"; allí cabríais un máximo de 14 personas en una misma mesa, pues el tamaño del local es más reducido. Si finalmente fuérais más de 14 personas, os recomiendo ir a "Al Pomodoro", que es de la misma cadena de restaurantes, con la diferencia de que allí están especializados en pizzas y en "La Pappardella" en pasta.
Os adjunto un menú degustación de cada restaurante, uno de pappardella y otro de pomodoro; ambos para 14 personas, a nivel orientativo, luego el número de personas puede variar.
Te doy los teléfonos de cada uno de los restaurantes para que hagáis la reserva lo antes posible.
Al Pomodoro: 96 391 48 00 C/ del Mar 22
La Pappardella: 96 391 89 15 C/ Bordadores 5
que disfrutéis de la cena!!!!
Si tenéis cualquier consulta no dudes en contactar conmigo, bien vía email o en el 96 315 30 75.
Me ha mandado en pdf dos archivos adjuntos con los menús posibles, uno de 22.50€ y otro de 24€
[attachment=1:3v8rccty]Degust Pomo-14.pdf[/attachment:3v8rccty]
[attachment=0:3v8rccty]DegustPappa-14.pdf[/attachment:3v8rccty]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver que es lo que opina la gente y así cierro lo de la reserva cuanto antes, un abrazo a todos.
tiene buena pinta loor, por mi adelante
Pero adelante donde? En El Pomodoro? . . . allí hay sitio seguro.
Día: 6 de noviembre
Lugar: Rte la papardella o Pomodoro
Asistirán:
Ethenmar
Loormelotte
insalada
Endre
Belbo
teklareal
Tetoexp
SiSu_
edu240296
Soyuz
wzmzw
PedroMiras
y desde FRANCIA: chache
por confirmar:
Danbeg
Jimianders
altcala
tron
chache
Sebrig
Skelter
Martimor
Pabl
sección especial de patos, papiroflexias e indecisos y antisociales:
JSV60
Origami
mi voto es para el POMODORO
Mi voto también es para Al Pomodoro . . . lo que me da un poco de miedo es reservar para X personas y que luego seamos X-10 . . .
Deberíamos poner también una fecha tope para apuntarse a la cena y así cerrar una cifra definitiva de comensales.
Un saludo!!
yo ya tengo el billete, conmigo contad seguro
por milesima vez gracias de verdad tio, sino no hubiera podido venir...