Hispaquedada en Valencia el 6 de noviembre
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Belbo escribió:Estoy con Pedro, en lo que a mi respecta, prefiero tranquilidad y pocos decibelios, sobre todo si es sabado, hay mucha tonteria suelta por ahi.
Yo iria en coche estoy en Gandia, el pato es de Denia,incluso hay alicantinos pero no se manifestaron...,...,..., venga que aun quedan dias!
A ver señores que los lugares que he comentado es de lo más normal, no son zonas de salir en plan destroyer, son zonas por donde mi padre de 61 va a cenar con su señora de cuando en cuando . . . si luego alguno queremos alargar la noche tenemos la posibilidad de hacerlo. Pero no son sitios de burrera adolescentil con hormonas alteradas . . .
Este Jueves me acercaré a La Papardella . . . preguntaré mesa para entre 10 . . . cuento que los 8 que hemos confirmado vamos a ir, +2 que se apunten al final de la lista de indecisos.
Cuanto antes pueda la gente ir confirmando pues mejor que mejor.
Ya os comento que saco en claro de la busqueda, si veo que se va de precio, o que no cogen mesas grandes (algo posible pues el sitio es más bien chiquito), iré a mirar otros lugares de la misma zona.
Se aceptan sugerencias para mira, que ya que bajo con la moto . . .
Cuanto antes pueda la gente ir confirmando pues mejor que mejor.
Ya os comento que saco en claro de la busqueda, si veo que se va de precio, o que no cogen mesas grandes (algo posible pues el sitio es más bien chiquito), iré a mirar otros lugares de la misma zona.
Se aceptan sugerencias para mira, que ya que bajo con la moto . . .
Parece que esto avanza, Valencia va a temblar de frikis
Y cuidado con lo del alojamiento de Loor, el otro día quedé con él y me dijo lo mismo mientras me hacía piececitos, cuidadín.
Al final como va el rollo, es cena, o solo cañas? será ambiente tranquilo o poligonero como le gusta al Sisu?
Besos y almuerzos
Y cuidado con lo del alojamiento de Loor, el otro día quedé con él y me dijo lo mismo mientras me hacía piececitos, cuidadín.
Al final como va el rollo, es cena, o solo cañas? será ambiente tranquilo o poligonero como le gusta al Sisu?
Besos y almuerzos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo