Hispasonic en Radio Exterior
mod
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Soyuz escribió:Si tenéis curiosidad podéis escucharla aquí:
Cómo no, y la he escuchado.
Excuso señalar que yo ya me he quitado lo de usar Daw, ese acrónimo del inglés, para usar otra vez secuenciador, que me basta, y desde luego que informática musical parecerá hasta cándido, de casposo o rancio nada; mi idioma a carta cabal.
En una entrevista es difícil estar en lo exacto y en lo justo, hace unos pocos meses me hicieron una y, como ya no se da mucho en mi día a día, aproveché para soltarme (si es que me contuviera mucho en algún momento) resultó muy entretenida según cuentan los cuatro que la han escuchado; ahora como actas de congreso no la calificaría.
Respecto a esta entrevista creo que lo destacable es la importancia, el peso, el respeto que merece esta web y sus diferentes áreas, así que no es raro que sea radio Exterior la que te convoque Xavy, a este paso (sería más si la música y el sonido fuera más vital, como lo fue en los setenta y ochenta) te acabarán convocando Pablo Motos o David Broncano.
Ahí se ve oficio y experiencia, voz ejecutiva y bien templada, una cierta mundanidad que no acaba de ocultar una ligera timidez que se percibe como decencia, compostura, o cercanía generacional.
Como yo, aunque disienta en casi todo (no con Hispa; con todo lo que me rodea), tengo una querencia, vamos, un aprecio y una simpatía por Xavy y por Hispasonic que no oculto y le debo más gratitud que otra cosa, no me queda más que felicitarle y a todos los que disfruten aquí.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo