Bueno este mensaje es para invitar a toda la comunidad del trance en Hispa a que colaboren conmigo para, la creación de un disco, para este 2007 el " Hispasonic-Es Trance 2007". La idea es q año con año saquemos una compilación del mejor trance de hispa.
Esta idea ya la he comentado con el Santi, con Olbaid, con Lea y con DR3Ek los 4 estan de acuerdo con colaborar, de hecho ya cuento con algunos temas. La convocatoria es de la siguiente forma:
a)Que hagán un track en especifico para este CD o que me manden alguno que tengan que sea especialmente para el disco.
b)Que me envíen su track a mi correo sesiom_18@homail.com Antes del 15 de junio de este año. Y obviamente que sea pura y meramente trance, se aceptan todos los subgeneros del trance ( Progresive, acid, uplifting, psycho, goa etc pero repito exprofesamente Trance)
c)Le tienen que anexar el titulo del tema y algún comentario para que se agregue a la portada del disco.
d)El BitRatedebe ser de 24bits como max y tmbn como minimo.
- Como 24 maximo par que culquier reproductor casero lo pueda tocar.
- Como minimo por q tampoco queremos que tenga muy poca calidad las pistas.
El disco contara con 12 tracks, los cuales serán armados en una pista entera bajo el famoso concepto de nonstop, eso ya lo haré yo. Ya les comentare que linea seguire. Los 12 mejores tracks obviamente seran, los que se publicaran en el disco.
Y tengo pensado publicarlo para septiembre si es q se puede. Estoy abierto a cualquier tipo de propuesta y/o comentario para mejorar el proyect. Es algo que tiene buena pinta espero la respuesta de la comunidad.
Anexo nuevamente mi correo electronico para cualquier duda y/o aclaración al respecto un saludo de su amigable vecino...DjBarys
sesiom_18@hotmail.com