Hola a todos colegas,
Lo prometido es deuda y yo acostumbro a pagar mis deudas, como se los habia dicho el 5 de este mes era el ultimo dia para la recepción de tracks. Ya he hescuchado todos los tracks que me han enviado ¡ Ya hasta cansado me encuentro de tanto que escuche jajaja ! Bueno a continuación les mostrare la lista de los seleccionados para formar parte de la compilación trance 2007 de este año. Pero antes me gustaria mencionarles que criterios he tomado en cuenta para elegir, determinados tracks, tambien reiterarles que yo no participare con ningún track, lo cual me hace un escucha totalmente imparcial. Bueno los criterios que tome en cuenta para la selección son los siguiens:
a) Coherencia con el genero: Que el track presentado, tuviera coherencia con el genero, es decir que tomando ciertos aspectos en cuenta, el track sea totalmente trance, sin importar los sub generos (uplifting, acid, hard, melodyc, progresive etc...) Obviamente se tomarón en cuenta, la instrumentación, los arreglos, el tempo de la canción. Para definir si un track era trance o no.
b) Originalidad del track: Se tomo en cuenta que el track en si no tuviese partes similares a otros tracks, comerciales ya publicados anteriormente, que el autor fuera el dueño de los derechos. Esto para evitar problemas de cualquier indole. No aceptandose sampleos de otras, canciones remixes u otro tipo de track que no fuera original.
c) Calidad de producción: Ya saben que tuviese un buen trabajo de masterización y demás cosas se trata de que el disco, llegue a sonar lo más profesional, posible.
Bueno a grandes rasgos estos fuerón lo 3 puntos más importantes que se tomarón en cuenta para la selección se tomarón otros más, pero estoy seguro de que lo que les interesa es conocer la lista. Bueno a continuación se las presento, con el nombre del artista y el track que se ha elegido.
Nota: El orden en el que aparezcan los artistas no significa que en este orden apareceran en el cd, eso dependera despues del estilo de cada track es decir, de lo que se trata es de crear una sesión in cresendo, empezando con los track, más tranquilones para ir avanzando a modo de que el cd sea un cd que este adaptado tanto para escuchar, en casa como para bailar en el antro me explico ? Bueno ahora si la lista:
DjLea - Color Science - Uplifting Trance (Original Mix)
OlbaidDj - Sweet Agony - Uplifting Trance (2007 original version)
DR3K - Genesis - Psy Trance (Original Mix)
Santi Pastrana - Citizen From Nowhere (Original Version)
[/list]Skaarj - Ahe - Psy Trance (Original Version 2007)
Stich - Generation Trance - Melodyc Trance (Original Version)
LFM - Colder - Melodyc Trance (Original Mix)
IrisDeejay - Spherical Beauty - Ambient Trance ( Original Mix)
Andres Orange - Melodia Orange - Uplifting Trance (Original Mix)
DjSirius - Atardecer (OriginalMix)
Bueno pues hacen falta 2 personas más solo 2 para que empezemos con el armado de pistas por, favor solo 2 que se apunten, es para un buen proyecto espero respuestas pronto, si no se obtiene una respuesta para el domingo 8 de este mes dejare el cd con 10 tracks, lo cual no sera todo lo prof que necesito, así que espero contar con ustedes un saludo...DjBarys