¿hispasónico = músico?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
A mi también me han gustado los post de Klausmaria.
Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)
Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.
Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)
Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.
A mi también me han gustado los post de Klausmaria.
Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)
Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.
Por cierto, la crisis discográfica es occidental básicamente: en este sentido, Corea es el ejemplo a seguir. Los grandes holdings cogen a chicos de niños y los enseñan todo -cantar, bailar, actuar...- Cuando consideran que están preparados, los lanzan, generalmente en grupo. También los sacan en anuncios, series, pelis... Y como generalmente cada holding "controla" de todo dentro del sector -revistas, teles, productoras de cine...-, si funciona bien, ya tienes a tus "idols" en todos lados, y sacando pasta de todas las maneras posibles (porque usas sus propios canales, las empresas están invirtiendo en sí mismas.)
Así que, resumiendo y contestando al creador del hilo: sí, un sello, si invierte lo suficiente, puede hacerte famoso (al menos durante 15 minutos)... Lo que no puede es hacerte músico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo