Hispasónicos alopécicos

torrentealex
#1 por torrentealex el 07/11/2006
Buenas tardes. Debido a mis incipientes entradas he estado buscando información en Internet sobre los métodos para prevenir o evitar la alopecia androgenética. En teoría los únicos que han sido probados científicamente han sido Propecia (puede causar pérdida del líbido), Minoxidil (su efecto no es gran cosa) y el moderno Adenogen (probado sólo por el laboratorio que lo ha desarrollado y de venta sólo en perfumería especializadas. Parece un poco sospechoso)

Me gustaría saber si algún Hispasónico está en la misma situación que yo y si utiliza alguno de los tratamientos anteriormente citados.

¡¡No me gustaría quedarme "loncha" tan joven!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 07/11/2006
Si Bruce Willis no lo consiguió...

:-k

Yo me consuelo con eso.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 07/11/2006
Te acompaño en el sentimiento, créeme. Lo mio es una mezcla de realidad e histerismo...Creo que, como voy a hacer en breve, deberias ir al dermatólogo. Para Propecia, por ejemplo, se necesita receta.

Saludos
Subir
activate
#4 por activate el 07/11/2006
torrentealex si en tus genes dicen q vas a ser calvo, lo serás. Yo estoy mentalizado y creo que aún no me quedé calvo por eso, pq sé que lo seré en el futuro, entonces nunca me he preocupado. Para qué luchar contra algo que no tiene solución.
Subir
Bens
#5 por Bens el 07/11/2006
Alguien escribió:

Si Bruce Willis no lo consiguió...



Yo me consuelo con eso.


jajajaja, yo también, de hecho, a los 23 ya estaba más que resignado. Me llegue hasta a hacer un tratamiento en el que me ponían inyecciones semanales en el cuero cabelludo que no quiero ni recordar..

Lo mejor es comprarse una máquina de afeitar y mantenerlo bajito... de todas maneras pagar un corte de cabello es regalar el dinero, jejejejej

Saludetes
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 07/11/2006
dad esperanzas malditos!
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 07/11/2006
En cuanto al propecia / proscar (finasteride), es el único medicamento que ha demostrado su eficacia real como freno de la alopecia androgenica. Es el único que ataca la raiz del "problema" y por lo tanto también el más susceptible de producir efectos secundarios. De todas formas se ha comprobado que la mayoría de los efectos secundarios se han producido en pacientes con problemas de próstata, que toman 5 mg diarios de finasteride, en vez de un 1 mg diario de finasteride (propecia). También diversos estudios han demostrado que cuando se han producido estos efectos secundarios, han desaparecido dejando de tomar el medicamento o aún sin dejar de tomarlo, han desaparecido con el tiempo.
Yo en tu lugar iría a un dermatólogo y pediría consejo. Como ya te han dicho Propecia (finasteride), necesita receta.

Aquí tienes más información:
http://www.tuotromedico.com/temas/calvicie.htm
Subir
Bens
#8 por Bens el 07/11/2006
esperansas????

transplate o un peluquín :desdentado:

En mi trabajo había un tipo que todos los días tenía la frente más larga o más corta, un día llegaba con dos dedos de frente y otros con 6, jejejejeje... Lo digo por si piensan usar peluquín, por favor dense el tiempo de medir dónde lo van a pegar

Yo paso y gano, prefiero calva en mano que cien peluquines volando
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 07/11/2006
Lo del peluquin es caso a parte...es una de las cosas mas horteras y feas que he visto jamás. Calvo a los 30 no importa, pero a los veintinantos no mola na....
Subir
Bens
#10 por Bens el 07/11/2006
Yo particularmente creo que genera más rechazo la calvicie a los treinta o cuarenta y dele que a los 20.

Yo tengo 26 y estoy pelón de metras, es cuestión de costumbre.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 07/11/2006
yo me voy acercando a los treinta, y sé que en algún momento del futuro es más que probable que me quede calvo, pero la verdad...


ahora mismo nadie lo diría :mrgreen:
Subir
undercore
#12 por undercore el 07/11/2006
yo tengo el pelo largo...y unas entradas que pa que...a o mejor se queda solo en eso...a lo mejor no :-k lo msimo me paso por el medico de las pieles
Subir
yisas
#13 por yisas el 07/11/2006
Alguien escribió:

En cuanto al propecia / proscar (finasteride), es el único medicamento que ha demostrado su eficacia real como freno de la alopecia androgenica. Es el único que ataca la raiz del "problema" y por lo tanto también el más susceptible de producir efectos secundarios. De todas formas se ha comprobado que la mayoría de los efectos secundarios se han producido en pacientes con problemas de próstata, que toman 5 mg diarios de finasteride, en vez de un 1 mg diario de finasteride (propecia). También diversos estudios han demostrado que cuando se han producido estos efectos secundarios, han desaparecido dejando de tomar el medicamento o aún sin dejar de tomarlo, han desaparecido con el tiempo.
Yo en tu lugar iría a un dermatólogo y pediría consejo. Como ya te han dicho Propecia (finasteride), necesita receta.



La propecia necesita receta u vale un cojón de mico.
Proscar viene en unidades de 5 mg...y cuesta la mitad

28 pastillas propecia= 50 lereles
28 proscar=28 x 5 propecia= 140 pastillas propecia = 25 leleres....compensa proscar;
con una cuchilla de afeitar puedes partir la pastilla en 5 o bien, machacas la pastillita, la diluyes en agua y cada día te tomas 1/5 de esa solución.

Yo estuve tomándola un tiempo (proscar) y ni efectos secundarios ni hostias, luego la dejé de tomar y estoy como estoy...ponedme una sotana porque mi previsible tonsura va camino de ser digna de dicho gremio.
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 07/11/2006
Yisas, entonces ¿no te hizo mucho?. Cuenta cuenta...es que tengo un amigo, que tiene un conocido que le interesa el tema :roll:
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 07/11/2006
Desde los veinte que me quité las melenas. Y como yo no soy de medias tintas me pasaba la cuchilla. :D

Ahora lo dejo un poquito mas largo, al 0,4 para que no me toque mucho el sol. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo