torrentealex @ 07 Nov 2006 - 04:31 PM escribió:Buenas tardes. Debido a mis incipientes entradas he estado buscando información en Internet sobre los métodos para prevenir o evitar la alopecia androgenética.
si los medicos estan calvos...
hospitalet @ 09 Nov 2006 - 08:04 PM escribió:Yo también estoy usando Finasteride, me lo hacen en una farmacia de Barcelona a unos 40€, 90 capsulas.
Llevo como un año tomandolo que es cuando dicen que empieza a dar resultado y parece que es cierto me veo el pelo bastante mejor, también es verdad que cada caso es diferente pero basicamente hoy en dia es todo lo que se puede hacer para que crezca el pelo.
Hay que luchar contra la grasa/seborrea y la caspa y para el pelo débil nutrirlo con vitaminas
La verdad es que cuesta mucho y hay que tener paciencia, dicen que cuanto antes empieza a caerse más dificil es pararlo.
Yo de momento estoy contento aunque si no fuese porque no me he metido en una hipoteca aún no podría pagar el tratamiento.
Y en cuanto a la bajada de la libido con el Finasteride, es verdad, aunque también podria ser psicologico por que cuando se te pone una buena hembra delante te pones a tono rapido y también es una ventaja por que eso de estar siempre salido y no poder hacer nada es muy estresante, así que con un poco de caida de libido te puede hacer la vida más tranquila.
Saludos.
Alguien escribió:
Y hasta me he ligado a alguna porque querían comprobar eso de que "los calvos son más potentes" o porque les molaba la imagen macarra del pelo al cero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo