Hispasónicos alopécicos

dragoncito Baneado
#61 por dragoncito el 09/11/2006
torrentealex @ 07 Nov 2006 - 04:31 PM escribió:
Buenas tardes. Debido a mis incipientes entradas he estado buscando información en Internet sobre los métodos para prevenir o evitar la alopecia androgenética.


si los medicos estan calvos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#62 por TheFlowerKing el 09/11/2006
hospitalet @ 09 Nov 2006 - 08:04 PM escribió:
Yo también estoy usando Finasteride, me lo hacen en una farmacia de Barcelona a unos 40€, 90 capsulas.
Llevo como un año tomandolo que es cuando dicen que empieza a dar resultado y parece que es cierto me veo el pelo bastante mejor, también es verdad que cada caso es diferente pero basicamente hoy en dia es todo lo que se puede hacer para que crezca el pelo.

Hay que luchar contra la grasa/seborrea y la caspa y para el pelo débil nutrirlo con vitaminas
La verdad es que cuesta mucho y hay que tener paciencia, dicen que cuanto antes empieza a caerse más dificil es pararlo.

Yo de momento estoy contento aunque si no fuese porque no me he metido en una hipoteca aún no podría pagar el tratamiento.

Y en cuanto a la bajada de la libido con el Finasteride, es verdad, aunque también podria ser psicologico por que cuando se te pone una buena hembra delante te pones a tono rapido :D y también es una ventaja por que eso de estar siempre salido y no poder hacer nada es muy estresante, así que con un poco de caida de libido te puede hacer la vida más tranquila.

Saludos.


Doy datos: a mi el finasteride me lo hacen en una farmacia de la Diagonal (en bcn), al lado de Paseo de Gracia.
Aunque necesitareis receta médica.

Lo de la líbido yo no lo he notado, en serio. Quizá porque siempre he ido sobrado de ella...
Eso sí, si sois gente solidaria, tened en cuenta que no podreis donar sangre.

Ala pues, un saludo para los insumisos de la calvicie.
Subir
zapmad
#63 por zapmad el 09/11/2006
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 10/11/2006
En fin os cuento mi historia de resignación:
De pequeño tuve muchos problemas graves relacionados con alergias, así que los médicos me endiñaron todo lo habido y por haber en cuestión de antiestamínicos y hostias diversas, tanto medicamentos conocidos, como cosas recien salidas al mercado (y con efectos secundarios poco provados) y cosas hechas incluso a medida para mi, el resultado, aceleración bestial del metabolismo, yo a los 13 años ya medía sobre 1,80, me afeitaba y tenía ya vozarrón. A los 16 tenía algo de entradas y a los 18 ya me clareaba mucho el pelo, vamos que se me veía algo "el cartón". Encima yo era de los que llevaba el pelo largo y me ponía todo tipo de lacas y hostias para lucirlo en la disco (vamos, que me lo castigaba). Me vi de todo y probé de todo, pero a los 21 la cosa ya no tenía arreglo. Los médicos me dijeron que tenía un exceso bestial de no se que hormona masculina y mi calvicie era inevitable desde hacía años, a pesar de ello me he gastado lo indecible en pastillitas y ampollas de liquidos, minoxidil (no vale para naaaaaada). Al final, como la forma de mi craneo es más o menos tipo Bruce Willis, me resigné, y a por la máquina de rapar.
Mi corte de pelo es siempre al cero, y cuando puedo hasta me paso la cuchilla. Pasado un tiempo creo que ahora hasta me veo más atractivo que antes, tengo una colección de gorros super fashion para el invierno y de gorras de marca para el verano que me quedan de muerte. Y hasta me he ligado a alguna porque querían comprobar eso de que "los calvos son más potentes" o porque les molaba la imagen macarra del pelo al cero.
Señores, resignense y acepten su imagen, igual hasta les gusta más que la anterior y descubren como adornar el nuevo aspecto de manera que hasta luzca y mole más. Ser calvo no es malo, simplemente es diferente a ser rubio o moreno y los hay hasta que lo aprovechan como superficie para tatuar y adornarse aún más. Todo es cuestión de ver de manera positiva la nueva imagen.
Subir
Bens
#65 por Bens el 10/11/2006
Alguien escribió:

Y hasta me he ligado a alguna porque querían comprobar eso de que "los calvos son más potentes" o porque les molaba la imagen macarra del pelo al cero.


jajajajaja, a mí me han comentado lo mismo!!!! y siempre me esfuerzo porque no sea un mito urbano :D

Yo también tengo mi colección de gorras, exibo mi calva cuando quiero... en fin, es un nuevo look.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo