Hispasónicos alopécicos

stigma2
#31 por stigma2 el 07/11/2006
Lo mejor para evitar la caida del pelo es comer muchos platanos...

... alguien ha visto un mono calvo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 07/11/2006
y pasarse papel higiénico por la cabeza...

¿¿¿¿alguien ha visto un culo sin pelos????
Subir
activate
#33 por activate el 07/11/2006
Bens @ 07 Nov 2006 - 09:02 PM escribió:
y pasarse papel higiénico por la cabeza...

¿¿¿¿alguien ha visto un culo sin pelos????


A lo mejor es la mierda, no sé yo si iba a ser peor el remedio que la enfermedad :paletas: :satan:
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 07/11/2006
El finasteride también te lo pueden hacer genérico y sale más barato, pero tienes que encontrar un dermatologo/farmacia que te lo hagan. De hecho yo lo tomo y es realmente útil... llevo 4 años tomándolo y se me mantiene el pelo...
En genérico me viene saliendo por unos 80 euros cada 6 meses (180 capsulas).

Ala, a automedicarse, que es bien sano.
Subir
torrentealex
#35 por torrentealex el 07/11/2006
TheFlowerKing suena interesante ya que es mucho más barato que el "oficial". ¿Puedes dar más información sobre cómo consigues tú dicho genérico?
Subir
mvbeatz
#36 por mvbeatz el 07/11/2006
... yo conozco a un tipo que se hizo un microinjerto de esos en la zona que tenía despoblada y tienes que fijarte bastante para observar menos densidad de cabello en esa zona. Y creedme que su tonsura era definidísima y redondísima!

... a la larga es mejor, yo creo. Y te ahorras la ansiedad q debe causar el llrvar un tratamiento de esos y ver que parece que sí, parece que no...

... yo me interesé por el tema a raíz de una dermatitis seborréica que hacía que se me cayera el pelo muchísimo y pensé q había llegado mi hora y lo que recomiendo es no obsesionarse con el tema. Y buscar poco por internet, que es un engañabobos. Que si tu padre lo es, que si tu abuelo materno lo es, que si manzanas traigo...

... el gen de la alopecia está o no está. Es una jodida lotería. De todos mis abuelos, tíos y demás familia, el único con algo de alopecia es mi padre. Yo tengo 26 tacos y pelo para regalar. Con una forma y un tipo de pelo diametralmente opuesto al de mi papá... pero como me haya tocao, a joderse tocan. 8)
Subir
torrentealex
#37 por torrentealex el 07/11/2006
Yo pensé que podría librarme porque aunque mi viejo se le nota el "cartón" mis dos abuelos no fueron calvos. Pero se ve que na de na (mis dos hermanos están peor que yo)
Subir
torrentealex
#38 por torrentealex el 07/11/2006
Por cierto yo tengo 23 años y se me cae el pelo a raudales desde los 21 más o menos. Os juro que no sé como aún conservo pelo por la parte de arriba, porque la cantidad de pelo que se me cae al ducharme es una barbaridad (supongo que volverán a salir porque si no...)

En fin, pelillos a la mar.
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 07/11/2006
.. weno, eso mismo me pasba a mí y cuando fui al dermatólogo me diagnosticaron un seborrea del copón que había infectado el cuero cabelludo causándome una dermatitis. En mi caso era ya bastante molesto, pero puede ser que en otros no. Me rapé el pelo, seguí un tratamiento bastante largo y todo esta en orden ahora.

... de cualquier manera, hay más agentes q pueden intervenir en la caida del pelo. Estress, falta de vitaminas derivada de una mala nutrición... mil cosas. Pero vamos, que el pelo se cae porque cumple un ciclo, no hay nada de raro en eso :)
Subir
Pokemos
#40 por Pokemos el 07/11/2006
Mi problema deriva de la seborrea. Hace un año o asi era grave la cosa y tuve que echarme un champú negro, derivado del alquitrán creo que era. Me arregló bastante la cosa, pero ahora vuelve a tocar a la puerta y ya estoy jarto, me quiero dopar para que mi pelo nazca fuerte y sano :) . TheFlower, a ver si puedes comentarnos algo mas sosbre eso.

saludos
Subir
micol
#41 por micol el 08/11/2006
nuevo_en_esto @ 07 Nov 2006 - 10:57 PM escribió:

.... Yo tengo 26 tacos y pelo para regalar. Con una forma y un tipo de pelo diametralmente opuesto al de mi papá... pero como me haya tocao, a joderse tocan. 8)


Juas!
Yo tengo 36, y a tu edad me reía de todo, también :?
Yo tengo pelo, pero se va yendo, el culiado.
Calculo que me quedan 10 añitos 8)
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 08/11/2006
tengo un colega que desde que se quedó calvo liga mucho más...
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 08/11/2006
Si en la planta de los pies no tenemos pelo, para que lo queremos en la cabeza???

:hola:
Subir
micol
#44 por micol el 08/11/2006
eduardoc @ 08 Nov 2006 - 12:21 AM escribió:
Si en la planta de los pies no tenemos pelo, para que lo queremos en la cabeza???

:hola:
:| :roll:



































Para abrigarnos? :idea:
Subir
herrhafen
#45 por herrhafen el 08/11/2006
Yo no creo que me quede calvo nunca, tengo un montón de pelo, pero entro aquí para solidarizarme. Mi caso es el de hispasónico con tendencias canosas. Con 25 años parezco el abuelo del conservatorio, y eso que hay gente bastante más mayor que yo. En fin...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo