Hispasónicos alopécicos

Bens
#46 por Bens el 08/11/2006
mmm, si tuvieramos no utilizariamos zapatos, seriamos Elfos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
activate
#47 por activate el 08/11/2006
nadie ha reido mi chiste malo sobre la caca :triston:
Subir
simon_sen
#48 por simon_sen el 08/11/2006
katakraos @ 08 Nov 2006 - 12:15 AM escribió:
tengo un colega que desde que se quedó calvo liga mucho más...


De hecho esto es cierto en muchos casos, pero no por calvo sino por el brillo. A las mujeres habitualmente no les gustan los tíos pelones, pero una calva brillante las atrae. Si a esto le añadimos una hebilla de cinturón grande y brillante, y unos zapatos pulidos y esplendorosos, esa noche le sacas brillo a otra cosa. :D

Es mi teoría de la mujer urraca. :roll:
Subir
sapristico
#49 por sapristico el 08/11/2006
los elfos llevan zapatos, melón!!

son los medianos los que no!! Y no he leido a Tolkien!
Subir
katakraos
#50 por katakraos el 08/11/2006
cierto, los elfos llevan zapatos, y además de tacón.

todso eso sin contar con el rimel y el pintalabois con sabor a melocotón :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 08/11/2006
yisas @ 07 Nov 2006 - 05:27 PM escribió:
Alguien escribió:

En cuanto al propecia / proscar (finasteride), es el único medicamento que ha demostrado su eficacia real como freno de la alopecia androgenica. Es el único que ataca la raiz del "problema" y por lo tanto también el más susceptible de producir efectos secundarios. De todas formas se ha comprobado que la mayoría de los efectos secundarios se han producido en pacientes con problemas de próstata, que toman 5 mg diarios de finasteride, en vez de un 1 mg diario de finasteride (propecia). También diversos estudios han demostrado que cuando se han producido estos efectos secundarios, han desaparecido dejando de tomar el medicamento o aún sin dejar de tomarlo, han desaparecido con el tiempo.
Yo en tu lugar iría a un dermatólogo y pediría consejo. Como ya te han dicho Propecia (finasteride), necesita receta.



La propecia necesita receta u vale un cojón de mico.
Proscar viene en unidades de 5 mg...y cuesta la mitad

28 pastillas propecia= 50 lereles
28 proscar=28 x 5 propecia= 140 pastillas propecia = 25 leleres....compensa proscar;
con una cuchilla de afeitar puedes partir la pastilla en 5 o bien, machacas la pastillita, la diluyes en agua y cada día te tomas 1/5 de esa solución.

Yo estuve tomándola un tiempo (proscar) y ni efectos secundarios ni hostias, luego la dejé de tomar y estoy como estoy...ponedme una sotana porque mi previsible tonsura va camino de ser digna de dicho gremio.


Exacto.
Yo tomo 1mg de finasterida, recetado por un médico, claro, pero haciéndolo con el truqui de partir la pastilla de proscar en 4 trozos (da igual que tomes un poquito más, pero no da igual que tomes un poquito menos). (Si tienes un vademecum verás que la composición de proscar y de propecia es la misma). De efectos secundarios, nada, y te aseguro que si no hubiese seguido el tratamiento ahora sería fray perico.

El tema es el siguiente: debes mentalizarte de que es un tratamiento largo (no a largo plazo, sino 'largo'); es decir, si dejas de tomar la pastilla, a los seis meses de dejar de tomarla habrás perdido todo el cabello recuperado. (por decirlo de una manera sencilla).
Subir
katakraos
#52 por katakraos el 08/11/2006
joder... en 6 meses todos calvos :cry:
Subir
Bens
#53 por Bens el 08/11/2006
Alguien escribió:

nadie ha reido mi chiste malo sobre la caca


a mí me dió risa...

Alguien escribió:

los elfos llevan zapatos, melón!!

son los medianos los que no!! Y no he leido a Tolkien!



jejejje, quise decir hobbits (o como se ecriba la raza de frodo bolsiclón), se me chorreó el chiste
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 08/11/2006
POr cierto, yo cunado estuve con la olla al 0 tambien li´gué más....de repente las tias me veina más interesante.. :o
Subir
Recplay
#55 por Recplay el 09/11/2006
Ojo con los auriculares. De botón siempre que puedas.

Y también mi remedio contra-la-calva-y-la-falta-de-inspiración-musical-2-en-1. Por 80 € un frasco al mes. Comprobado científicamente con animales (concretamente mi gato, con la pócima ya no pierde tanto pelo).

Salud!
Subir
simon_sen
#56 por simon_sen el 09/11/2006
Recplay @ 09 Nov 2006 - 12:40 AM escribió:
Ojo con los auriculares. De botón siempre que puedas.


Mal consejo en un foro de sonido. :wink:
Subir
Tabu Playtime
#57 por Tabu Playtime el 09/11/2006
holas, ami me dijeron que probase el finasteride ese o el minoxidil , pero prefiero perder todo el pelo que arriesgarme a perder un 0,1 de mi libido o potencia sexual, jhaja,
Subir
ninozor
#58 por ninozor el 09/11/2006
bah, yo soy de los que en pocos años ni un pelo en la cabeza. He llegado a los 30 con pelo que era mi objetivo. A partir de ahora a cuidarlo, pero cuando se me caiga pues menos tiempo gastaré delante del espejo, y menos dinero en cremas y demás potingues pa peinarse.

Eso sí, la calva con dignidad. Bien rapadito toda ella, o con el pelo muy cortito, nada de dejarlo crecer. Una calva con dignidad puede ser tan atractiva como una melena. Es una característica de tu físico que no es ni buena ni mala, simplemente la tienes.
Es como si eres bajo o alto, no es malo, simplemente son tus genes.

Yo no me preocuparía por ello.
Subir
hospitalet
#59 por hospitalet el 09/11/2006
Yo también estoy usando Finasteride, me lo hacen en una farmacia de Barcelona a unos 40€, 90 capsulas.
Llevo como un año tomandolo que es cuando dicen que empieza a dar resultado y parece que es cierto me veo el pelo bastante mejor, también es verdad que cada caso es diferente pero basicamente hoy en dia es todo lo que se puede hacer para que crezca el pelo.

Hay que luchar contra la grasa/seborrea y la caspa y para el pelo débil nutrirlo con vitaminas
La verdad es que cuesta mucho y hay que tener paciencia, dicen que cuanto antes empieza a caerse más dificil es pararlo.

Yo de momento estoy contento aunque si no fuese porque no me he metido en una hipoteca aún no podría pagar el tratamiento.

Y en cuanto a la bajada de la libido con el Finasteride, es verdad, aunque también podria ser psicologico por que cuando se te pone una buena hembra delante te pones a tono rapido :D y también es una ventaja por que eso de estar siempre salido y no poder hacer nada es muy estresante, así que con un poco de caida de libido te puede hacer la vida más tranquila.

Saludos.
Subir
torrentealex
#60 por torrentealex el 09/11/2006
Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Creo que voy a buscar una farmacia que haga un preparado de Finasteride como comentáis por aquí. Tampoco sale tan caro y si permite aunque sea mantener el pelo, bueno está.

Ya os contaré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo