Hispasónicos alopécicos

torrentealex
#16 por torrentealex el 07/11/2006
Sí, si de hecho fui al dermatólogo y me dijo lo que hay, Propecia y Minoxidil. Le dije que lo pensaría así que por eso busco opiniones al respecto.

¿Alguien ha probado u oido hablar del Adenogen? Se supone que es un producto revolucionario que han inventado los japos, aunque como decía en el primer mensaje las únicas "pruebas" que han llevado a cabo ha sido el propio laboratorio, lo cual no es muy fiable que digamos.

Respecto a la Propecia poco más que aportar a lo que ha dicho mi paisano Dreamtopía. Solamente que al parecer el tratamiento sale por unos 60 € mensuales, que son 720 € anuales, un pelín caro para mi gusto y que el efecto secundario más "chungo" que tiene es que no se te levante ni con Madona en pelotas encima tuya....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 07/11/2006
Y para qué se gastan los futuros calvos la pasta en medicamentos? Se van a quedar calvos igual sea en diez, veinte o setenta años. :D


Menos farmacia y mas previos de calidad!!! Abajo Behringuer!!!! :tambor:
Subir
torrentealex
#18 por torrentealex el 07/11/2006
simon_sen @ 07 Nov 2006 - 05:50 PM escribió:
Menos farmacia y mas previos de calidad!!! Abajo Behringuer!!!! :tambor:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
torrentealex
#19 por torrentealex el 07/11/2006
Por cierto, gracias a todos por los consejos.

Supongo que lo mejor es resignarse..... o no??
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 07/11/2006
NO! fuerza hermano!
Subir
yisas
#21 por yisas el 07/11/2006
Alguien escribió:

Yisas, entonces ¿no te hizo mucho?. Cuenta cuenta...es que tengo un amigo, que tiene un conocido que le interesa el tema


si si que hizo, me mantuvo lo que tenía; cuando lo dejé se empezó a caer de nuevo y aún no ha parado.
Subir
Bens
#22 por Bens el 07/11/2006
resignarse es menos costoso y da mejores resultados :desdentado:
Subir
micol
#23 por micol el 07/11/2006
http://www.medicalhair.com


Incluso antes que el Neumann


Podríamos postear fotos desde arriba...
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 07/11/2006
Yo no soy calvo, pero por los pelos!!
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 07/11/2006
simon_sen @ 07 Nov 2006 - 05:46 PM escribió:
Desde los veinte que me quité las melenas. Y como yo no soy de medias tintas me pasaba la cuchilla. :D

Ahora lo dejo un poquito mas largo, al 0,4 para que no me toque mucho el sol. :D

Muy util para encender cerillas,oiga :mrgreen:
Subir
simon_sen
#26 por simon_sen el 07/11/2006
Pepe bebe mucho Bombay y tiene una melenuda barba. Seguro que unas friegas por la coronilla y se quitan los problemas de brillo en poco tiempo. :D
Subir
undercore
#27 por undercore el 07/11/2006
y yo que creia que simon era calvo...pero no...es rapao...simon, tu ni entradas ni naa...tienes todo el pelo en su sitio solo que te lo rapas :-k yo lo mismo algo lo mismo...aunque mejor al 1, que el sol pega un huevo :-k
Subir
activate
#28 por activate el 07/11/2006
torrentealex @ 07 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
Por cierto, gracias a todos por los consejos.

Supongo que lo mejor es resignarse..... o no??


Hombre, si es algo q te preocupa, y es evidente q sí, sino no habrías abierto este hilo, puedes almenos informarte sobre estos tratamientos serios que has comentado, pero nada de potingues, herbolarios y demás sacadineros. Y luego ya decidir qué hacer, con datos médicos reales en la mano.

Pero también lo mejor es que no te obsesiones mucho con el tema, yo tengo 28 años y entradas desde los 18, a estas alturas hace 10 años yo estaba seguro de que ahora ya estaría totalmente calvo, y fíjate que sigo con pelo, no como para hacérmelo a lo afro, pero tengo pelo jajaja.

Y pienso que sigue ahí pq nunca me obsesioné con el tema jajaja.
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 07/11/2006
Yo creo que tengo entradas y poco pelo por la tapa, pero resulta dificil de observar con el pelo tan corto. Además me aprieto bastante la máquina por la parte de las entradas. Me da gustirrinín. 8-[
Subir
Bens
#30 por Bens el 07/11/2006
de acuerdo con activate... mientras estaba en tratamiento era peor, creo que el mismo stress de la vaina me tumbama más el cabello...

Además que no me ha ido mal con la calvicie, ahorro en shampoo y no pierdo tiempo peinándome jejejeejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo