Hispasónicos, que conozco, que triunfan
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo se de un par de usuarios que tienen una trayectoria envidiable y han conseguido grandes éxitos, ... pero me da un poco de reparo de "descubrirlos" o que no sean ellos mismos los que se presenten en este hilo. Es curioso como hay grandes técnicos que, habiendo obtenido todo tipo de reconocimientos, mantienen un perfil bajo y no alardean de sus logros, y sin embargo hay otros que apenas han conseguido una buena crítica en internet y te lo venden como si hubieran vendido millones!!!!
eso, así escrito suena muy bien, pero.....como que no es cierto.
o acaso es cierto que la bondad se pierde en el momento que empiezas a ser bueno ?
ó la humanidad en el momento que empiezas a ser consciente y actuar en consecuencia a su favor?
filosofia barata !!!
la humildad no se pierde por uno imponersela ó ser consciente de ello. mira sinó a teresa de calcuta. que era, prepotente? ó acaso no hizo uso justo y consciente del termino humildad?
pamplinas.
por cierto !!!! yo tambien soy humilde !!
o acaso es cierto que la bondad se pierde en el momento que empiezas a ser bueno ?
ó la humanidad en el momento que empiezas a ser consciente y actuar en consecuencia a su favor?
filosofia barata !!!
la humildad no se pierde por uno imponersela ó ser consciente de ello. mira sinó a teresa de calcuta. que era, prepotente? ó acaso no hizo uso justo y consciente del termino humildad?
pamplinas.
por cierto !!!! yo tambien soy humilde !!
deluis escribió:
Por no decir que me ha parecido una chorrada, con todos los respetos, aunque puedo entender que cuando se supone que te ''crees'' humilde es porque ya de si te estas comparando con los demas, y supones que eres mejor ya que sino seria admiración. Por lo tanto no es humildad verdadera.
Pero creo que la cosa no funciona asi.
Podemos seguir hablando del tema, me parece interesante. Y no creo que sea offtopic, ya que esta bastante relacionado con la fama.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo