#121 Jejeje... y la gran duda eterna...
Y empezarlo el de muchos músicos...
Ah! ¿pero los temas se acaban?
Me uno al hilo, para decir que hispasónic y el mundo de la producción musical, son un trampolín a muchas cosas el éxito está entre ellas, pero es tremendamente subjetivo...
Por ejemplo, todos hemos leído el típico hilo de un chaval que dice ser un gran dj (pidiendo ayuda con algo básico). Para él, esos X seguidores en internet, o X visitas en youtube, sc... etc, ya son un éxito. Por que parte de la idea: Si sin saber nada tengo X, sabiendo tendré Y... Todo muy relativo.
Con mi más sincera y profunda humildad, me quisiera sumar un tanto a mí, que en sólo un año de dedicación y felicidad tras este mundo artistas underground me confiaran sus trabajos para grabación y mezcla. No es éxito, y tengo claro que no voy a vivir de esto, pero sé que quiero tener un estudio aún siendo informático de profesión. Y descubrir algo que me haga feliz, lo considero un éxito
Salud a todos.
el hispasonico que mas ha triunfado es un tal Soyuz.
ESO SI ES TRIUNFAR EN HISPASONIC!!
Ese sí que es un triunfo, aunque imagino que la procesión irá por dentro y me consta que le dedica muchas horas a su empresa. Si me preguntasen diría que Xavy es, ante todo, un empresario responsable.