Hace poco tenias 20 visitas, ahora 111, con la mía
Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Os cuento un poco mi experiencia y la de mi familia. Mis padres se han matado a trabajar en una pequeña empresa que tenían de transporte (12-14 horas, algunos días durmiendo a ratos, para ir de noche...), y así poder tener una casa, pagar otra baratilla en el pueblo y una finca en suelo rústico para en el futuro crear un negocio. También me pagaron unos buenos estudios (dos carreras), clases de inglés, etc. y me hicieron una cuenta para costearme las oposiciones (oposito a Notario). Ahora, tras haberme matado en la facultad, y estar opositando durante 2 años, estudiando miles de horas, sin vida social, he llegado a un punto en que soy "demasiado mayor" para entrar en un despacho, no tengo dinero para seguir estudiando (academía, libros, etc.), ni tampoco para montar un negocio/despacho/prostíbulo...
Como sigan así las cosas España acaba en guerra civil, todos contra todos.
Como sigan así las cosas España acaba en guerra civil, todos contra todos.
[ Imagen no disponible ]
Lo mejor es ser sindicalista o paniaguado. Viven de lujo cuando hay paro: cursillos, EREs, abogados de sindicato, etc.
Lo mejor es ser sindicalista o paniaguado. Viven de lujo cuando hay paro: cursillos, EREs, abogados de sindicato, etc.
No descubres nada que no sepamos ni que no haya señalado yo; de todos modos, agradecería a los que entran de sopetón a un hilo como este, en general a cualquier hilo, que se tomaran la molestia de leer los prliminares, yo suelo proponer tesis y argumentarlas, nada que entre en contradicción con esta prueba aportada; pero este tono acusatorio así en plan intereconomía no es el que yo quería para este hilo que me he encargado de , si no moderar, porque para bien de esta web y sus abundancia, no soy moderador; sí he modulado.
Este tipo de proclamas y panfletos, vulgares además (por más veraces que sean,) no los quiero en este hilo.
Hay dos o tres hilos abiertos y tolerados en los que cabe mejor.
Este tipo de proclamas y panfletos, vulgares además (por más veraces que sean,) no los quiero en este hilo.
Carmelopec escribió:No descubres nada que no sepamos ni que no haya señalado yo; de todos modos, agradecería a los que entran de sopetón a un hilo como este, en general a cualquier hilo, que se tomaran la molestia de leer los prliminares, yo suelo proponer tesis y argumentarlas, nada que entre en contradicción con esta prueba aportada; pero este tono acusatorio así en plan intereconomía no es el que yo quería para este hilo que me he encargado de , si no moderar, porque para bien de esta web y sus abundancia, no soy moderador; sí he modulado.
Si nos los quieres, los borras....oh wait, no eres moderador.
Carmelopec escribió:Ya veremos, por eso están sacando la fiera a pasear, porque la situación, en menos de un año, puede ser insostenible, o la pintas azul o roja; pero llevo advirertiendo de esto desde que volví a Hispa, está va a reventar, hay cuatro o cinco motivos para la quiebra...
Va a ser muy interesante ver quién va a controlar a las masas enfurecidas, si dentro de poco no hay dinero para pagar a la policía (cosa nada descartable, por cierto).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas