Trazos gruesos son los que merecen ese colectivo de ensiminismados abundantes y redundantes, poquísimas excepciones, y demasiado orientalistas o místicas para mi grosor.
Y mantener el escepticismo hay quien lo mantiene hasta el final, otros se pasan la vida muriendo (rodos en cierta medida, que vivimos un acuenta atrás inexorable); pero estos ni viven ni dejan vivir, al menos sin coletazos de profilaxis bebevolente; pero envenenadilla.
En la cadena alimenticia el tiburón es uno de los peces que más mercurio tiene... Desde hace años tengo problemas en una rodilla y lo único que me mejora es hacer ciertos ejercicios muy sencillos, que incluso los puedo hacer viendo la tele. Para que las rodillas no sufran hay que ejercitar los músculos superiores de las piernas. A veces intento tomar algún medicamento de medicina natural porque los de la medicina legal, leyendo los prospectos y las contraindicaciones terminan asustándome. Sobre si son eficaces ¿? . Es una cuestión de fe.
Aquí en Hispa, y en general en la sociedad postmoderna, hay mucho de fe, cada vez más; pronto, cuando ya entremos en una medievalización indisimulada, verás cómo aparecen hasta merlines.
Gente que cree en dioses, profetas, en el flogisto, en oír por encima de los 20 KHz, en las tetas de silicona, en los coches como símbolos de status, en las naciones como rasgo distintivo de la persona o incluso en el triunfo último de la razón siempre la va a haber en un porcentaje elevado.
Sí, es verdad, la fe en la ciencia y la razón es otro ultraismo.
Incluso el utilitarismo es un ultraísmo. Negar por sistema el pan y la sal a los visionarios es acomodarse en el estancamiento, para encontrar un nuevo camino hay que atreverse a perderse muchas veces. Lo importante es saber dar marcha atrás y seguir buscando.
#1747 si te refieres a mí , te equivocas: me paso la vida dando marchas atrás y a los visionarios les doy crédito desde siempre; pero a los visionarios, no a los panolis ni a los farsantes y, menos, a los burgueses arrepentidos, como suelen ser los florales.
Mi chica entro en una empresa el año pasado a hacer una suplencia en el sector de exportacion, y con la "tonteria" aun sigue currando y encima el viernes la han hecho indefinida . ole!!
Tal y como esta el patio es para darse con un canto en los dientes.
Pues yo me cago en Murphy y en su puta madre.
Desde hace tres meses estoy trabajando los fines de semana en un karaoke del que soy cliente regular la tira de años, con muy buena relación con el dueño. Este domingo, además, empecé en el karaoke de su mujer, con quien también tengo muy buena relación y, además, hay posibilidades de que me haga cargo del local en julio o así. Pero claro, de momento nada de contrato, sólo horas.
Pues bien. Ayer me llaman del aeropuerto, donde trabajaba como asistente en tierra de vuelos privados (handling, para quien sepa de qué hablo) para una entrevista . Adivinad, noches y fines de semana. Jodienda, porque con los de los karaokes tengo muy buena relación y es una putada.
Pero la cosa se complica porque en el aeropuerto hay otra empresa donde un trabajador está a punto de irse, pero aún no hay fecha (puede ser uno o dos meses, o más, o mañana mismo), y llevo tiempo queriendo entrar ahí. Hablamos de sueldo de 2000€ para arriba (en la otra empresa, finde + guardias nocturnas 1300€), pero claro, vuelos privados es un coto reducido donde todos se conocen y es probable que por entrar en la primera no me quieran contratar en la segunda cuando salga la vacante.
Y lo peor es que el de la primera empresa quiere respuesta hoy (ya hace dos horas), aún no les he dicho nada a los del karaoke y estoy esperando llamada de la segunda empresa para ver si será un problema o no que acepte en la primera hasta que salga la vacante.
Y este mes ya estoy sin paro, con lo que tengo que hacer algo sí o sí o sí o sí.
Es un pastichero, ojo, no cambies consonantes, que te conozco...