Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Has de saber que soy riojano, acostumbarado a comer tomates , si no tan excelentes como los de Deusto, casi y fruta y hortalizas de las mejores (o las mejores) sin necesidad de tanta alaraca.
Tengo un primo bobo que es un talibán (para empezar con su madre) y , sin zorra idea de nada, se ha buscado un huequecito, vendiendo a un clientela de ñoñas y obsesos bastante abundante que pulula por Logroño; pero en Madrid, donde vivo hace muchoasaños, son de parecida ralea: a mi, lo contaba antes, me hna ofrecido cartilago de tiburón, que es muy bueno para el cancer.
Poca preparación indisimulada, milenarismo, conspiranoia floral, ñoñería, si lo frefiere,s a histerismo e integrismo, tengo calificativos inagotables para todos éstos, y fruta y verdura cada vez que voy a la Rioja y Navarra.
Tengo un primo bobo que es un talibán (para empezar con su madre) y , sin zorra idea de nada, se ha buscado un huequecito, vendiendo a un clientela de ñoñas y obsesos bastante abundante que pulula por Logroño; pero en Madrid, donde vivo hace muchoasaños, son de parecida ralea: a mi, lo contaba antes, me hna ofrecido cartilago de tiburón, que es muy bueno para el cancer.
Poca preparación indisimulada, milenarismo, conspiranoia floral, ñoñería, si lo frefiere,s a histerismo e integrismo, tengo calificativos inagotables para todos éstos, y fruta y verdura cada vez que voy a la Rioja y Navarra.
[quote=Carmelopec escribió:
al Dia no entro ni a pedir la hora[/quote]
Púes a mi clientela llevo 5 años poniéndoles yogur griego del DIA y las muy pijas se creen que es yogur casero. ( por supuesto como son muy pijas no se les puede servir con el envase... y la tortilla ni te digo como se la comen en los catering)
al Dia no entro ni a pedir la hora[/quote]
Púes a mi clientela llevo 5 años poniéndoles yogur griego del DIA y las muy pijas se creen que es yogur casero. ( por supuesto como son muy pijas no se les puede servir con el envase... y la tortilla ni te digo como se la comen en los catering)
Suvur escribió:Pues me parece muy mal, estás engañando a quienes no deberías, tus clientas
No las engaño porque nunca les he dicho que es casero, esa es la conclusión que ellas sacan al probarlo, aparte que están bastante buenos. Y que sean pijas no quieren decir que paguen por ello una fortuna, más bien nuestro menú es mucho más barato que algunos que hay en zonas más modestas, pero claro, a estas tías no les puedes poner unas lentejas ni un potaje o unos pies de cerdo o unas galtas. Tengo que ajustar mucho el presupuesto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas