Ahora entiendo ciertas cosas
Hispasónicos en paro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
He recibido el último newsletter de Musik Produktiv. El e-mail viene con un añadido al final que quizás pueda interesar a alguien de por aquí (o a lo mejor podéis pasar la información a quien creáis oportuno); dice esto:
"¡Te necesitamos!
Para nuestra nueva oficina en España
Estamos buscando a un guitarrista español que domine el idioma alemán, porque tendrá que llamar a varias personas en MP Alemania. Inglés fluido tanto a nivel oral como escrito sería una alternativa. La sucursal estará en la zona de Barcelona o Madrid. Como requisito buscamos a alguien con propia iniciativa, conocimientos de informática a nivel usuario y con muy buena capacidad de comunicación.
Por favor mándanos tu currículum vitae en formato PDF a jose.velasco@musik-produktiv.de
O mandános una carta a:
Musik Produktiv GmbH & Co.KG
Fuggerstr. 6
49479 Ibbenbüren, Alemania "
Ahí queda.
"¡Te necesitamos!
Para nuestra nueva oficina en España
Estamos buscando a un guitarrista español que domine el idioma alemán, porque tendrá que llamar a varias personas en MP Alemania. Inglés fluido tanto a nivel oral como escrito sería una alternativa. La sucursal estará en la zona de Barcelona o Madrid. Como requisito buscamos a alguien con propia iniciativa, conocimientos de informática a nivel usuario y con muy buena capacidad de comunicación.
Por favor mándanos tu currículum vitae en formato PDF a jose.velasco@musik-produktiv.de
O mandános una carta a:
Musik Produktiv GmbH & Co.KG
Fuggerstr. 6
49479 Ibbenbüren, Alemania "
Ahí queda.
Hombreee ¿ un guitarrista-informático licenciado en periodismo con perfil comercial y solvente el alemán ? creo que a este si me presento, no se me notará tanto como el que estaba barajando de "para grupo de gospel, buscamos cantante femenina que esté buena"
ahora ya en serio, para los interesados, gracias zoolansky, con la que está cayendo, tiene muy buena pinta para muchos que querían aprovechar para cambiar de aires. supongo que serán cuatro duros nuevos... euros perdón me he adelantado unos meses, pero es una oportunidad, más de lo que abunda por estos barrios.
ahora ya en serio, para los interesados, gracias zoolansky, con la que está cayendo, tiene muy buena pinta para muchos que querían aprovechar para cambiar de aires. supongo que serán cuatro duros nuevos... euros perdón me he adelantado unos meses, pero es una oportunidad, más de lo que abunda por estos barrios.
ups escribió:muchos que querían aprovechar para cambiar de aires
No es para cambiar de aires, M-P quieren establecerse en España según parece entenderse del email, ya que dicen que será para Madrid o Barcelona.
Si con los precios alemanes puedes abrir aquí, serás muy competitivo. A MP le basta con suministrar desde su almacén de Alemania el producto para una hipotética tienda en nuestro país.
A ver si hay algo para mi...
zoolansky, una pregunta, porque tengan más visibilidad, las ofertas que te encuentras, porque no las pones en la sección "trabajo" del mercasonic o creamos un hilo "he visto un curro", la verdad es que la idea es buena. Lo digo porque quizá dentro de este hilo si nos ponemos a parir con alguna noticia lo enterraremos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas