Hispasounds para Synth1, participa.
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Yo colgaré los míos, pero... que conste que tengo unos 60 porque ya hace años que lo uso y almaceno los presets... vaya, que no tiene gracia participar así...
[Corrijo... tengo bastantes más de 60, pero sólo colgaré los que tengo aquí en el portátil, que no incluyen los creados en los últimos años para la V1.07 (alguno sí)... Hay muchos que se parecen entre sí porque al fin y al cabo eran para temas diferentes partiendo del mismo preset pero ajustado para cada mezcla]
[Corrijo... tengo bastantes más de 60, pero sólo colgaré los que tengo aquí en el portátil, que no incluyen los creados en los últimos años para la V1.07 (alguno sí)... Hay muchos que se parecen entre sí porque al fin y al cabo eran para temas diferentes partiendo del mismo preset pero ajustado para cada mezcla]
Ahora unos arcos para componer cuartetos: Violín, Viola y Cello. También recien diseñados con la 1.10 y que los emplearé ( ya lo estoy haciendo) para un trío que llevo entre manos. No he puesto acento en violín en el preset para evitar problemas que a veces surgen en algún host con la lectura de caracteres.
Salu2
Salu2
ayudaaaa.. me gusta mucho este sinth.. pero tengo un problema.. no lo puedo automatizar... los parametros... uso Abbleton Live 8 y me eh dado de topes para automatizar la mayoria de los VST.. que tengo y este es uno de ellos.. ayuda porfavorrr.. .ya lo hize apretandole al boton de configure.. y seleccionando los botones que quiero automatizar.. pero ni asi funciona.. ayudaa!!
HohNerX mejor abre un nuevo post en el foro de ableton, y date una pasada por el buscador, seguro que encuentras la respuesta.
este hilo va de otro tema, no desviemos por favor.
ableton-live-f67.html
salu2
este hilo va de otro tema, no desviemos por favor.
ableton-live-f67.html
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo