Historia de un Nick

Tollelle
#1 por Tollelle el 04/06/2003
Pues ya q estamos con los nicks me gustaria saber cuales son las historia (si es q la tiene), el porque de esos nicks q usan por aqui (si es q tiene uno tambien) o al menos como surgio el nic ken cuestion :D ejjeje el aburriemiento hace meya 8)

8) :?: mmmmm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 04/06/2003
De dónde viene Tollelle? :D
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 04/06/2003
jejeje pos es verdad.... pos la primera vez q descubri un chat (el del messenger) me pidio un nick y yo puse el nombre q usan en mi casa para llamarme el cual es LLELLE, pero parece ser q habia alguien con ese nombre y me puso TOLLELLE el chat (o creo q me dio a elegir entre varios) y ahi me quede, Ahura , no se de donde viene lo de llelle , en mi casa no tienen claro tampoco,hay quien dice q se lo invento mi hermana pequeña pero no esta muy claro tendre q investigar ejejeje :D, parece q hay cintas de video en las q se me llama por ese nombre y mi hermana no habia nacido jejej q lio :P de lokos 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
El mío, PSGirl, me lo puse la primera vez que entré a un chat en IRC, en el canal #petshopboys. Resulta que entré como PSGirl y empezaron a decirme que cuánto tiempo, que dónde había estado metida, que qué tal por Brasil......:) :) :) y yo alucinando porque era la primera vez que entraba allí. Pues resultó que ese nick ya lo usaba una chica brasileña, pero ya no lo tenía registrado y ya no pasaba por los chats con ese nombre, así que me lo quedé. :) :)
Por supuesto, significa Pet Shop Girl, porque soy una gran fan incondicional de los Pet Shop Boys. ;)

Venga, el siguiente, que aquí hay nicks muy muy curiosos.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 04/06/2003
hola:

pues el mio si quereis acercaros a su significado teneis es escribirlo utilizando el wingdings 2.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 04/06/2003
Qué misterio......
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 04/06/2003
si, ni yo mismo me aclaro.... es de familia.
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 04/06/2003
44(cosa rara)666 mmmmmmm :? y bien? jejejje
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/06/2003
tu me diras, yo ni idea.
Subir
Rodrigo
#10 por Rodrigo el 04/06/2003
El mío tiene una historia muy larga detras, pero no la recuerdo.
XXDDD
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 04/06/2003
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen no disponible
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 04/06/2003
y los cuatros ? jejeej y la cosa rara? jejeje
Subir
pablo_che
#13 por pablo_che el 04/06/2003
Yo soy un cutre, el mio no dice nada, es como me llama la gente. Estoy pensando en cambiar mi nick y poner un nombre de chica. La aceptacion es muchisimo mayor, demostrado.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 04/06/2003
¿rara?¿dije yo algo de raro? no, yo no. el dibujo es el tatuaje que yo tengo donde termina la espalda.
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 04/06/2003
hay pablo yo ya lo hice, y ya tengo unas cuantas proposiciones de matrimonio..... no se que hacer ahora....estoy metido en un lio.... eto de ser chica no es nada facil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo