mmmmm
Historia de un Nick
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
jejeje pos es verdad.... pos la primera vez q descubri un chat (el del messenger) me pidio un nick y yo puse el nombre q usan en mi casa para llamarme el cual es LLELLE, pero parece ser q habia alguien con ese nombre y me puso TOLLELLE el chat (o creo q me dio a elegir entre varios) y ahi me quede, Ahura , no se de donde viene lo de llelle , en mi casa no tienen claro tampoco,hay quien dice q se lo invento mi hermana pequeña pero no esta muy claro tendre q investigar ejejeje , parece q hay cintas de video en las q se me llama por ese nombre y mi hermana no habia nacido jejej q lio de lokos
El mío, PSGirl, me lo puse la primera vez que entré a un chat en IRC, en el canal #petshopboys. Resulta que entré como PSGirl y empezaron a decirme que cuánto tiempo, que dónde había estado metida, que qué tal por Brasil...... y yo alucinando porque era la primera vez que entraba allí. Pues resultó que ese nick ya lo usaba una chica brasileña, pero ya no lo tenía registrado y ya no pasaba por los chats con ese nombre, así que me lo quedé.
Por supuesto, significa Pet Shop Girl, porque soy una gran fan incondicional de los Pet Shop Boys.
Venga, el siguiente, que aquí hay nicks muy muy curiosos.
Por supuesto, significa Pet Shop Girl, porque soy una gran fan incondicional de los Pet Shop Boys.
Venga, el siguiente, que aquí hay nicks muy muy curiosos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo