Historia de un Nick

Tollelle
#16 por Tollelle el 04/06/2003
tienes un tatuaje de la "a" en windings 2? eso es pasion billgeitiana y lo demas son tonterias jejejje
(quien invento ese tipo)? lo sabe alguien? jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pablo_che
#17 por pablo_che el 04/06/2003
xxazzz, ¿hace falta depilarte cuando tienes nick femenino? es por meterte en el papel....
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 04/06/2003
los tipos no se inventan, tollelle, los tipos se hacen, y no en paris precisamente.
Subir
Tollelle
#19 por Tollelle el 04/06/2003
q las tipografias no se inventan? apenitas jejeje stoy hablando de tipografias dela wingdings 2 esa
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 04/06/2003
Salud!

Este thread me suena... pero creo que era del foro de FM.

"Kraken", aparte del bicho de toda la vida, me lo puse por un juego de rol, "Fading Suns", en el que los Kraken del Vacío moran más allá de la Oscuridad entre las Estrellas a la espera de víctimas a las que hacerles pupita mala en todos los niveles de la existencia.

A veces también uso K! (Kraken Factorial), porque curro en La Factoría de Ideas, una editorial.
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 04/06/2003
Tollelle escribió:
q las tipografias no se inventan? apenitas jejeje stoy hablando de tipografias dela wingdings 2 esa


ya queda todo aclarado. menos mal.
Subir
neomad
#22 por neomad el 04/06/2003
bueno, el mio me gusto. Neo viene de nuevo, y Mad segun un gran amigo, es un personaje de la mitologia (o como se llame) nordica.

Un dia me dijo eso y me parecio corto, original y rapido para decir escribir. Me lo quede; Lo unico, es que hay uno que juega a no se que jueguito en internet y aparece por todos lados como neomad warrior o algo asi, asi que mandan mails preguntando si soy ese tio que es campeon de pacman 3D que en sus ratos libres hace musica...

:)
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 04/06/2003
pos el mio viene de mi tarjeta.

Lunatic = Luna

poco misterio, pero que le vamos a hacer
Subir
Lauricca
#24 por Lauricca el 04/06/2003
Pues el mío es Laurica porque me llamo Laura y como en Almería, al igual que en Murcia y en Zaragoza, se usa mucho la terminación -ico -ica, decidí añadirlo para indicar más o menos de dónde soy natural :)

Lo de que tenga dos ces en vez de una se debe a que perdí la clave de Laurica... soy un desastre :D
Subir
Ziryab
#25 por Ziryab el 04/06/2003
El mío es el nombre de un músico árabe del siglo IX, al que se le atribuye el añadirle una cuerda al laúd, una escuela de canto, otra de composición.... el tipo se hizo cordobés de adopción, de hecho vivió gran parte de su vida en Córdoba y murió allí, y aún es recordado por gran parte del mundo árabe (y no solo los entendidos).

Me pareció curioso que la gente se acordara de un músico 1100 años después de muerto, y que un tipo que vivió y murió en españa fuera mas recordado en el Yemen (por ejemplo) que en la península, donde es casi un perfecto desconocido. Además, el sonido del nombre me gustaba y, aunque fuera un poco pretencioso ponerme el mismo nombre que un tipo así, como casi nadie lo conoce....

Saludos.
Subir
Tarumbita Baneado
#26 por Tarumbita el 04/06/2003
no tengo ni puñetera idea de donde viene el mio ni cuando fue el calentón que me llevó a usarlo
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 04/06/2003
xxazzz escribió:
hay pablo yo ya lo hice, y ya tengo unas cuantas proposiciones de matrimonio..... no se que hacer ahora....estoy metido en un lio.... eto de ser chica no es nada facil.


Pues no se te ocurra decirles que eres un tío, que sino te contestarán "bueno, nadie es perfecto" :twisted:
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 04/06/2003
Lauricca escribió:
me llamo Laura y como en Almería, al igual que en Murcia y en Zaragoza, se usa mucho la terminación -ico -ica, decidí añadirlo para indicar más o menos de dónde soy natural :)



pues a mi me indicaba Grecia menos mal k lo has explicado :D
Subir
xxazzz
#29 por xxazzz el 04/06/2003
Si, tendre que ponerme faldas e ir a lo loco por este mundo de dios, ya no me queda otro remedio. bueno, un paseo el lancha no estaria mal.
Subir
Lauricca
#30 por Lauricca el 04/06/2003
Lauricca con Grecia? Me lo explique? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo