Historia de un Nick

Rafa El
#31 por Rafa El el 04/06/2003
"ica" se usan mucho en Grecia
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 04/06/2003
Salud!

¡A ver, Afrodica, dile al Parisico que deje de hacer el guarro con las ovejicas, recoñes! :wink:
Subir
Ziryab
#33 por Ziryab el 04/06/2003
:D:D:D:D:D:D:D:D:
Subir
edding
#34 por edding el 04/06/2003
cuando intenté conectarme por primera vez a una red IRC allá por el 96, el mirc me pidió un nick y puse lo primero que alcancé a ver con la vista: un rotulador negro encima de la mesa.
Subir
Dast
#35 por Dast el 04/06/2003
Dast:

Da=David, S=Suárez, T=Torre
Subir
Jordimatik
#36 por Jordimatik el 04/06/2003
Hace unos 12 ó 13 años en un cambio de programación de TV3 (Televissió de Catalunya) hicieron un programa muy largo que ocupaba toda la franja infantil y en el que hacian todos los dibujos animados, entre capítulo y capítulo habian unos personajes que lo presentaban y que iban teniendo aventuras e historietas. El programa se llamó Club Super3 y se convirtió en un club infantil que aún sigue activo y que creo que llegó a superar los 500.000 socios. Yo ya era demasiado grande para ver dibujos y todo eso, tenía 16 ó 17 años pero en la pandilla se empezaron a poner apodos con los nombres de todos los personajes. Con el tiempo todos tenían su apodo del Club Super 3 menos yo que ya tenía algunos otros y un día mientras estabamos charlando alguien cayó en la cuenta y propuso que me pusieran un apodo Super3 pero el único personaje que quedaba era un tomate-contestador automático que está zumbado y se llama "Tomàtic" mezcla de Tomàquet (tomate) y Automàtic (automático). Es fácil deducir que el resultado final fué Jordimàtic pero resultó que sonaba bien, muy bien y pronto me acabó llamando así todo el mundo. Con el paso del tiempo la C final se sustituyó por una K porque es como lo esccribian todos, supongo que mola más y el acento en la a desapareció cuando empecé a usarlo en internet ya que habia sitios en los que no se podian poner acentos.
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 04/06/2003
Lo curioso es que hasta entonces me llamaban JorDj (pronunciado Jordeejay) porque pinchaba y hacia mezclas cortando cintas y dejaron de llamarme así por un tomate que ahora es un tomate-contestador- disc jockey que pincha las canciones que piden los niños y que hasta ha sacado un disco que tiene gran aceptación entre los infantes catalanes. Lo que son las cosas...
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 04/06/2003
oye, pues el nombre de tomatic es cojonudo
Subir
Jordimatik
#39 por Jordimatik el 04/06/2003
He estado buscando en la red para poneros una foto del tomate pero al final no lo he creido oportuno y el caso es que hay discos italianos llamados Tomatic y alguna cosa más con ese nombre.
El nombre en catalán se pronuncia Tumatic.
Subir
bitermc
#40 por bitermc el 04/06/2003
Alguien escribió:
el único personaje que quedaba era un tomate-contestador automático que está zumbado y se llama "Tomàtic" mezcla de Tomàquet (tomate) y Automàtic (automático).


Aixó no es un nick... es un PetriNick!!! :wink:

Bueno... el mío... no es exactamente un nick, BiTeR era el nombre de guerra chungaleto en mis tiempos de delincuente juvenil. Creo que tuve suerte porque los nicks en aquella época y lugar te los ponían los demás y eran tan glamourosos como el sandalio, el abrelatas, el salchichón o el kunfú.

Las letras mc me las añadí yo cuando monté mi primer grupo de hip hop en el que escribía letras y rapeaba. Ya no hago hip hop, pero sigo conservando la denominación de orígen.
Subir
CollinPowell
#41 por CollinPowell el 04/06/2003
Pues el mio viene de la epoca de la ultima guerra de Afganistan: unos colegas hicieron una fiesta en la que pincharon "terrorismo sonoro" bajo los nombres de DJ Colin Powell y Dj Laden... asi de tonto...
Subir
N0RSK
#42 por N0RSK el 04/06/2003
El mio me lo puse pq me dio el puntazo un dia, vi unas palabras en noruego en unas intrucciones de un aparato. N0RSK significa noruego en noruego.
Subir
N0RSK
#43 por N0RSK el 04/06/2003
El mio me lo puse pq me dio el puntazo un dia, vi unas palabras en noruego en unas intrucciones de un aparato. N0RSK significa noruego en noruego.
Subir
Xelmorro
#44 por Xelmorro el 05/06/2003
Mi nick me lo puse por to el morro.... que lo tengo tan grande como la vaca esa que os mira con ganas de pegaros un lameton en el cuello... :P
Subir
DarkNiNjA
#45 por DarkNiNjA el 05/06/2003
Mi nick me lo puse porque tenia que buscar un nombre para jugar al counter strike, un juego de matarse online de esos y luego ya se me quedo, aunque mi verdadero nick y como me llaman muchos amigos mios es jAzE , yo como bitermc tambien estuve en un grupo de hip-hop y le daba un poco al graffiti y jaze era mi firma y como se me conocia en la ciudad, ahora que soy mas mayorcito me suena raro, pero como todo el mundo menos mi novia y mi familia me llaman asi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo