Historia de un Nick

undercore
#61 por undercore el 08/07/2007
underground hardcore

en realidad se quedo como under'core...pero para evitar problemas con esos símbolos no lo puse :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Metalchus
#62 por Metalchus el 08/07/2007
Metalchus , todo el mundo que me conoce me llama Chuchi o Chus, lo de Metal.. es mas que obvio :-#
Subir
Darki
#63 por Darki el 08/07/2007
Es curioso lo de los Nick, muchos dicen que buscamos uno que tenga un significado de algo que nos identifica o un sentimiento o algo propio, vamos algo que nos da "feeling".
El mio me vino a la cabeza por la palabra oscuro o oscuridad y es una caracteristica de el tipo de letras que me gusta hacer pero Dark a secas me parecia muy usado y...demasiado oscuro, cuando enrealidad yo soy alegre. la "i" le da un toque simpatico(creo).
Enfin chorradas que se le ocurren a uno.

Saludos !!!
Subir
rebelionenlasondas
#64 por rebelionenlasondas el 08/07/2007
os acordáis de una película muy antígua? "rebelión en las aulas"
pues como mis letras y yo misma son bastante reivindicativas y antisistema,y ya que mi medio es el sonoro...."rebelionenlasondas" fué lo que elegí.aunque ya para todos soy "la rebe"...

saludos!!

la rebe
Subir
falkys
#65 por falkys el 08/07/2007
La verdad que no me comi los sesos con el nick, mi apellido es Falcon y algunos me llama falky, lo de que termine en "s" no recuerdo a cuenta de que viene, creo que en alguna cuenta de correo obligaban a ser de 6 caracteres y de ahi que se la pusiera.

Saludos.
Subir
dramatictone
#66 por dramatictone el 09/07/2007
El mío también viene a cuenta de la música que hacía XD Los amigos solían decir que deprimían a un muerto, que eran auténticos dramas XD "Deformando" un poco todo eso, se llegó a "Dramatic tone" XDD Se propuso como nombre para el grupo, pero como al final no prosperó, pues lo empecé a usar como nick. Y así, hasta hoy :)
Subir
dreamtopia
#67 por dreamtopia el 09/07/2007
Mis familia siempre me decía que vivía en mi propio mundo alejado de la realidad y de los problemas cotidianos. Decidí bautizar ese mundo como "dreamtopia".

Además he de reconocer que el ser un fan incondicional de Dream Theater también influyó en el nick... :mrgreen:
Subir
DeLiRioS
#68 por DeLiRioS el 09/07/2007
Yo escogí éste porque era ideal tanto como para un imbécil como para un genio.

Y como la vida está llena de altibajos...
Subir
meidei
#69 por meidei el 09/07/2007
meidei, como su propio nombre indica, viene de la unión del nombre de mi hermana con los de mis dos hijos,






saludos peludos
Subir
Manuelerman
#70 por Manuelerman el 09/07/2007
manuelerman es la unión de los dos nombres de los hijos que tuve con meidei y de los otros dos que tuve con la mula :roll:

Total, 5 hijos :paletas:
Subir
NS-10M
#71 por NS-10M el 09/07/2007
El mio es igual a lo que estaba mirando con cara de cazar moscas mientras pensaba "que carajo pongo aqui" :roll:

Salut.
Subir
meidei
#72 por meidei el 09/07/2007
Manuelerman @ 09 Jul 2007 - 06:29 PM escribió:
manuelerman es la unión de los dos nombres de los hijos que tuve con meidei y de los otros dos que tuve con la mula :roll:

Total, 5 hijos :paletas:




Entonces los que supuestamente tuviste con mi hermana eran míos?


me voy a tener que cambiar de nick...
Subir
mustang64
#73 por mustang64 el 09/07/2007
Mustang viene del potro que intentó tener hijos con la mula con la que manuelerman tuvo dos hijos, pero al final la cosa quedó en agua de borrajas, que se bebió el potro, lo que le obligó (según las leyendas mitológicas) a tratar de procrear con siete doncellas en un lecho de cables balanceados de siete conectores y siete pistas durante siete semanas.

Lo de los números viene de antaño, satamente de los babilonios, luego los romanos, y luego perfeccionaron los árabes con los guarismos. Así hasta nuestros días.
Subir
Manuelerman
#74 por Manuelerman el 09/07/2007
meidei @ 09 Jul 2007 - 06:38 PM escribió:




Entonces los que supuestamente tuviste con mi hermana eran míos?


me voy a tener que cambiar de nick...


Yo me cambiaré de gafas :roll:

Ya ni sé con quien tuve aquellos retoños..
Subir
Manuelerman
#75 por Manuelerman el 09/07/2007
Por cierto, ¿¿siguen bajo llave no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo