Historia de un Nick

Born®
#76 por Born® el 09/07/2007
Xelmorro @ 05 Jun 2003 - 12:28 AM escribió:
Mi nick me lo puse por to el morro.... que lo tengo tan grande como la vaca esa que os mira con ganas de pegaros un lameton en el cuello... :P



Jajajajaja, vale colega, lo acabo de pillar ahora. Después de leer tus mensajes durante tanto tiempo, acabo de pillar lo del Xelmorro (por el morro). Yo leía "Chelmorro" (fonéticamente). Igual me pasaba con m4nw.

El mío es en honor a los científicos Born y Oppenheimer, autores de la aproximación que lleva su nombre y que desacopla las funciones de onda electrónica y nuclear, de forma que se pueden estudiar separadamente. El motivo del por qué me lo puse sencillo, cuesta escribirlo y pronunciarlo, y como me gusta joder...... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#77 por mvbeatz el 09/07/2007
... yo llevo 3 páginas intentando andamiar una historia medianamente interesante para mi nick, pero creo que es tiempo perdido... :lol:
Subir
gar_ink
#78 por gar_ink el 09/07/2007
gar_INK:

gar es de Garcia. Me llamo Fran, pero todo el mundo me conoce por mi apellido, pero por una historia de cuando tenia 10 o 12 años, todo el mundo lo pronuncia con el acento en la a (Gárcia)

INK
Por mi grupo principal, INKEYS
Subir
Dorian Gray
#79 por Dorian Gray el 10/07/2007
el mio es miticada, mi de miguel ti del la primera silaba del primer apellido y ca de la primera silaba del segundo apellido, como de esta manera quedaba mitica, decidi añadirle da, da es de aveniDA porque vio en euna avenida,
bien hasta ahi guay, peor el caso es que creo que kitica da no se en que pais es concierto o algo asi, es algo relacionado con la muysica pero ni idea , alguien sabe que es MITICADA??
Subir
Dorian Gray
#80 por Dorian Gray el 10/07/2007
joder que mal lo he escrito, pues eso espero me hayais entendido, alguien sabe que es miticada??? saludos
Subir
Belbo
#81 por Belbo el 10/07/2007
Belbo es un personaje de Umberto Eco, del El péndulo de Foucault , un viejo cientificista, pesimista cronico y muy sabio, pero ama a las chatis jovenes que se pierden con su semblante paternalista,,, y una fragilidad de tipo muy batallado.
Claro, ese libro me encanto, pero sobre todo el viejo Belbo, mi homenaje a esa creacion, fue asumirme, como...Belbo.
Saludos che.
Subir
Born®
#82 por Born® el 10/07/2007
Belbo @ 10 Jul 2007 - 10:16 AM escribió:
Belbo es un personaje de Umberto Eco, del El péndulo de Foucault , un viejo cientificista, pesimista cronico y muy sabio, pero ama a las chatis jovenes que se pierden con su semblante paternalista,,, y una fragilidad de tipo muy batallado.
Claro, ese libro me encanto, pero sobre todo el viejo Belbo, mi homenaje a esa creacion, fue asumirme, como...Belbo.
Saludos che.


Vaya libro más malo. Me lo leí hace algún tiempo, pero no me acuerdo de ese personaje, ¿seguro que salía en el Péndulo de Foucault? (Umberto Ecco será una eminencia pero a veces hace unos ladrillos de cojones)
Subir
Belbo
#83 por Belbo el 10/07/2007
Bueno... cuando alguien abra un hilo de critica literaria, te llamamos no lo dudes. Si no recuerdas a Belbo , Abulafia y Diotalevi. Sera que leiste "otro ladrillo".
Subir
DiegoC
#84 por DiegoC el 10/07/2007
el mio es un personaje de la trilogia de fundacion, fundacion e imperio y segunda fundacion de isaac asimov, en realidad para cuando me di de alta en hispa tenia un grupo con ese nombre...y bue quedo nomas...creo que voy a pedirle a soyuz que me lo cambie.
Subir
EDJARA
#85 por EDJARA el 10/07/2007
Hace 12 años me suscribí en la revista TIPO mi nombre es Eduard y no se si es que escribo con el culo o el encargado de entrar datos iba borracho. Pero todavía hoy me llega la revista por el nombre EDJARA,y tampoco me molesté en llamarles.
Subir
undercore
#86 por undercore el 10/07/2007
eduard
edjara

solo fallo en 2...esta bien :fumeta:

de hecho la U y la J en el teclado estan juntas...bueno una arriba y otra abajo..entre la A y la D la cosa esta mas comlpicada :lol:
Subir
Prong
#87 por Prong el 10/07/2007
Pues el mio lo saque de un futbolista brasileño que jugo en uan de las tanats selecciones de brasil, ma so menos desde los 12 años, y despeus siempre me llamaban asi los chavaales del colegio y dodne fuese, y por eso lo he utilizaod ne los chat y en todos los sitios donde entre, hablo de cuando tenia registrado por duvao.
Subir
Advent
#88 por Advent el 10/07/2007
Entr Undercore y Prong hay mas de 200 palabras con las letras cambiadas....


Hay que teclear mas despacio hombre, que aqui no se puede escribir como los chat... :paletas:
Subir
Prong
#89 por Prong el 10/07/2007
es la costumbre de escribir con un solo dedo con el indice :) .
Subir
undercore
#90 por undercore el 10/07/2007
:lol:

lo mio es puro nervio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo