Historia de un Nick

el_pifa
#46 por el_pifa el 05/06/2003
a ver "el_pifa", bueno pues lo de pifa me lo decian cuando estaba en el colegio, nunca supe por que me llamaban asi, es mas, ni siquiera la gente que me llamaba asi lo sabia, vamos que yo era el pifa pero que yo sepa no habia ningun motivo. el caso es que cuando me registre estaba con un amigo del colegio, que es el unico al que dejo que me siga llamando pifa, y como no se me ocurria ningun nombre pues me puse ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rich_1004_
#47 por rich_1004_ el 05/06/2003
Sabias que hay gente que cambia el el nombre artistico en cada cancion para desvincularse de contratos discograficos para hacer cosas con otras discograficas?

El mio viene de marc rich, es un famoso traficante de armas. Aqui hablan un poco de el http://www.el-attacante.levillage.org/m ... cle&sid=30 , lo de 1004 me lo guardo :mrgreen:
Subir
galapagos
#48 por galapagos el 05/06/2003
El mio viene de una canción de Smashing Pumpkins, del album Melloncollie & the infinite sadness, en concreto del cd1 "Dawn to dust", pille el cd le di la vuelta y de todos los nombres de canción el que mas me gusto fue ese. La canción no es la mejor pero es original.
Subir
Proty
#49 por Proty el 05/06/2003
pues proty viene de protie, claro......
Subir
DRMIDI
#50 por DRMIDI el 05/06/2003
Pues el mio viene de mis enredos con el Midi desde el año 86 con un MSX y una tarjeta de Philips que fue una de mis primeras inversiones en audio. Como siempre estaba cable parriba cable pabajo, soldando, inventado y conectando, pos de ahy viene DR MIDI.
Y por favor ¿como demonios puedo poner mi careto debajo del Nick, pa que veais lo feo k soy ???????
Porfa respondermeeeeee....soy un negao
Saludos
Subir
Dexter
#51 por Dexter el 05/06/2003
Pues el mio viene de directamente desde Cartoon Network, Dexter, me he pasado todo el dia inventando y trasteando con ordenadores y circuitos desde que tenia 7 o 8 años. Ademas tengo una hermana rubia exactamente igual de ca*br*na que la de la serie animada. Lo de "lab" viene de porque cuando me registre ya habia otro dexter asi que como la serie se llama el laboratorio de dexter pues abreviendo, "lab"

Esto es todo amigos, jeje esto es de la warner, supongo que me echaran la bronca.
Subir
mabbam
#52 por mabbam el 05/06/2003
El mío evidentemente son mis iniciales:

Maria Aznar Barracus Boba-fet Aspirina Misógina

para abreviar
Subir
Advent
#53 por Advent el 07/07/2007
Bueno, pues como me aburria hoy me he puesto el traje de buzo y he rescatado de las profundidades de hispasonic este mensje que puede ser interesante.


El mio viene de The Advent, que son dos tios que producen y hacen lives techno y electro.

Siguiente...
Subir
katakraos
#54 por katakraos el 07/07/2007
y tanto que has buceao... en la fosa de las malvinas, por lo menus :desdentado:
Subir
Advent
#55 por Advent el 07/07/2007
Y todo esto en apnea...que si cojo la botella.....
Subir
Adrian
#56 por Adrian el 08/07/2007
uh la historia de mi nick es buenisima...

resulta q........................ :roll:

nah es un embole.. empezó como a_cooper porque ya habia un Alice Cooper para el mail :P (obviamente) ... y se fue deformando y deformando .. quedó para el quake, para el counter-strike, para el msn, y q se yo y quedó simplemente Cooper...

q divertido :D

(esto es realmente triste...)
Subir
N0RSK
#57 por N0RSK el 08/07/2007
Bueno, el mio en realidad significa "noruego" en "noruego". Como siempre me gusta buscarle las 3 patas al gato y encima tenía un manual de instrucciones de un aparato en las manos en ese momento y estaba en la pagina de las instrucciones en noruego, pues me dió el puntazo. Ademas da la casualidad que soy palidillo de piel, los demas se ponen morenos, yo me quemo. Pos ya está :mrgreen:
Alguien sabe lo que es vivir en una zona de costa y en verano todos los amigos negros perdidos y el menda todo lo mas un poco cangrejo?. Se me nota que no me gusta el verano??. Dios, como se me va la cabeza, estaba hablando de mi nick y he acabado hablando del verano...será mejor que me tome la pastilla. :mrgreen:
Subir
BenRu
#58 por BenRu el 08/07/2007
BenRu = Ru-ben

xDDDDDDDD

Me llamaban asi de pekeño, y al final se me quedó :p
Subir
Adrian
#59 por Adrian el 08/07/2007
tocayo XD
Subir
katakraos
#60 por katakraos el 08/07/2007
el original
N0RSK @ 04 Jun 2003 - 11:42 PM escribió:
El mio me lo puse pq me dio el puntazo un dia, vi unas palabras en noruego en unas intrucciones de un aparato. N0RSK significa noruego en noruego.


la versión extendida del director:
N0RSK @ 08 Jul 2007 - 04:06 AM escribió:
Bueno, el mio en realidad significa "noruego" en "noruego". Como siempre me gusta buscarle las 3 patas al gato y encima tenía un manual de instrucciones de un aparato en las manos en ese momento y estaba en la pagina de las instrucciones en noruego, pues me dió el puntazo. Ademas da la casualidad que soy palidillo de piel, los demas se ponen morenos, yo me quemo. Pos ya está :mrgreen:
Alguien sabe lo que es vivir en una zona de costa y en verano todos los amigos negros perdidos y el menda todo lo mas un poco cangrejo?. Se me nota que no me gusta el verano??. Dios, como se me va la cabeza, estaba hablando de mi nick y he acabado hablando del verano...será mejor que me tome la pastilla. :mrgreen:





:mrgreen:

esto de no acordarse de los hilos en los que uno ha estado :roll:











































(yo tampoco podría) :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo