Historia de un Nick
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Sabias que hay gente que cambia el el nombre artistico en cada cancion para desvincularse de contratos discograficos para hacer cosas con otras discograficas?
El mio viene de marc rich, es un famoso traficante de armas. Aqui hablan un poco de el http://www.el-attacante.levillage.org/m ... cle&sid=30 , lo de 1004 me lo guardo
El mio viene de marc rich, es un famoso traficante de armas. Aqui hablan un poco de el http://www.el-attacante.levillage.org/m ... cle&sid=30 , lo de 1004 me lo guardo
Pues el mio viene de mis enredos con el Midi desde el año 86 con un MSX y una tarjeta de Philips que fue una de mis primeras inversiones en audio. Como siempre estaba cable parriba cable pabajo, soldando, inventado y conectando, pos de ahy viene DR MIDI.
Y por favor ¿como demonios puedo poner mi careto debajo del Nick, pa que veais lo feo k soy ???????
Porfa respondermeeeeee....soy un negao
Saludos
Y por favor ¿como demonios puedo poner mi careto debajo del Nick, pa que veais lo feo k soy ???????
Porfa respondermeeeeee....soy un negao
Saludos
Pues el mio viene de directamente desde Cartoon Network, Dexter, me he pasado todo el dia inventando y trasteando con ordenadores y circuitos desde que tenia 7 o 8 años. Ademas tengo una hermana rubia exactamente igual de ca*br*na que la de la serie animada. Lo de "lab" viene de porque cuando me registre ya habia otro dexter asi que como la serie se llama el laboratorio de dexter pues abreviendo, "lab"
Esto es todo amigos, jeje esto es de la warner, supongo que me echaran la bronca.
Esto es todo amigos, jeje esto es de la warner, supongo que me echaran la bronca.
uh la historia de mi nick es buenisima...
resulta q........................
nah es un embole.. empezó como a_cooper porque ya habia un Alice Cooper para el mail (obviamente) ... y se fue deformando y deformando .. quedó para el quake, para el counter-strike, para el msn, y q se yo y quedó simplemente Cooper...
q divertido
(esto es realmente triste...)
resulta q........................
nah es un embole.. empezó como a_cooper porque ya habia un Alice Cooper para el mail (obviamente) ... y se fue deformando y deformando .. quedó para el quake, para el counter-strike, para el msn, y q se yo y quedó simplemente Cooper...
q divertido
(esto es realmente triste...)
Bueno, el mio en realidad significa "noruego" en "noruego". Como siempre me gusta buscarle las 3 patas al gato y encima tenía un manual de instrucciones de un aparato en las manos en ese momento y estaba en la pagina de las instrucciones en noruego, pues me dió el puntazo. Ademas da la casualidad que soy palidillo de piel, los demas se ponen morenos, yo me quemo. Pos ya está
Alguien sabe lo que es vivir en una zona de costa y en verano todos los amigos negros perdidos y el menda todo lo mas un poco cangrejo?. Se me nota que no me gusta el verano??. Dios, como se me va la cabeza, estaba hablando de mi nick y he acabado hablando del verano...será mejor que me tome la pastilla.
Alguien sabe lo que es vivir en una zona de costa y en verano todos los amigos negros perdidos y el menda todo lo mas un poco cangrejo?. Se me nota que no me gusta el verano??. Dios, como se me va la cabeza, estaba hablando de mi nick y he acabado hablando del verano...será mejor que me tome la pastilla.
el original
la versión extendida del director:
esto de no acordarse de los hilos en los que uno ha estado
(yo tampoco podría)
N0RSK @ 04 Jun 2003 - 11:42 PM escribió:El mio me lo puse pq me dio el puntazo un dia, vi unas palabras en noruego en unas intrucciones de un aparato. N0RSK significa noruego en noruego.
la versión extendida del director:
N0RSK @ 08 Jul 2007 - 04:06 AM escribió:Bueno, el mio en realidad significa "noruego" en "noruego". Como siempre me gusta buscarle las 3 patas al gato y encima tenía un manual de instrucciones de un aparato en las manos en ese momento y estaba en la pagina de las instrucciones en noruego, pues me dió el puntazo. Ademas da la casualidad que soy palidillo de piel, los demas se ponen morenos, yo me quemo. Pos ya está
esto de no acordarse de los hilos en los que uno ha estado
(yo tampoco podría)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo