Actualmente dispongo de una mesa behringer con phantom (si, una caca, lo sé, pero la idea es mas adelante comprar una interface como la gente y saltar la mesa que temporalmente sera un puente hasta que pueda llegar a algo un poco mejor)
Veamos...
De los mas economicos, el que mas me cierra de momento es el Samson C03.
He oido y leido incontables reviews y tambien he visto en varias ocaciones la comparativa que ha hecho Eduardoc hace años.
Me gusta que es completo, con filtros, cardioide, 8, etc...
Por otro lado, en varios reviews lei que este micro no soporta mucha presion de sonido (soy nuevo en esto y no se bien como interpretar esto) Soy tenor (no lirico), tengo una voz bastante potente, especialmente en los agudos y no quisiera llevarme el chasco de que el micro se satura o distorciona...
Por otro lado, aunque ya un poco mas fuera de mi presupuesto esta el AT2020, me lo han recomendado muchos y otros tambien me han dicho que es algo latoso...
Teniendo en cuenta lo que comento, entre ambos modelos que me recomiendan? o sino, dentro de esa gama de precios que se podria conseguir (aclarar que soy de argentina, y las cosas que llegan aqui no son las mismas que estan en europa)
Saludos y gracias!