Hola amigos que instrumentos me recomiendan
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
BDF2 es mucho mejor vsti de batería, pero muuy grande.. te pide como 50Gb de espacio solo para su banco de sonidos, y en lo posible, un disco dedicado a ese banco..
Lo q le sigue en calidad es superior drummer de Toontrack.. y tb podes probar el EZdrummer q es la version economica de Toontrack, y no está nada mal..
Los pianos de 4front, son muy buenos.. se recomienda...
Pero al tener un kontakt, tenes la posibilidad de tener mejores pianos, y ademas poder modificarlos desde los mas profundo a lo mas superficial.. Ni hablar de la posibilidad de q en kontakt podes tb, cargar cualkier otro tipo de instrumentos basados en samples de calidad...
Lo q le sigue en calidad es superior drummer de Toontrack.. y tb podes probar el EZdrummer q es la version economica de Toontrack, y no está nada mal..
Los pianos de 4front, son muy buenos.. se recomienda...
Pero al tener un kontakt, tenes la posibilidad de tener mejores pianos, y ademas poder modificarlos desde los mas profundo a lo mas superficial.. Ni hablar de la posibilidad de q en kontakt podes tb, cargar cualkier otro tipo de instrumentos basados en samples de calidad...
no, no te serviría mucho me parece; ya q en los requisitos del plugin, ademas te pide que el disco sea rapido...
Lo que si podes hacer, es (si tuvieras) usar un disco externo via E-sata..
Vos probalo... SI no te da la maquina... no dejes de probar el Superior drummer, que te pide menos y no es nada nada malo..
Lo que si podes hacer, es (si tuvieras) usar un disco externo via E-sata..
Vos probalo... SI no te da la maquina... no dejes de probar el Superior drummer, que te pide menos y no es nada nada malo..
A mi el bfd2 me pareció el mejor... pero... al final terminé quedandome con el addictive drums...
el bfd2 es muy inestable, super consumidor de recursos (disco, memoria y cpu) un drumkit me pesaba unos 2 gb de ram... tiene muchos bugs... eso si, el sonido es el mejor... El addictivew drums no está muy lejos, pesa solo 2 gb en disco, buen sonido y no vas a sonar igual a los demas (si usas ezdrummer te das cuenta)
el bfd2 es muy inestable, super consumidor de recursos (disco, memoria y cpu) un drumkit me pesaba unos 2 gb de ram... tiene muchos bugs... eso si, el sonido es el mejor... El addictivew drums no está muy lejos, pesa solo 2 gb en disco, buen sonido y no vas a sonar igual a los demas (si usas ezdrummer te das cuenta)
nicsaru escribió:repito.. si no vas a usar el BDF2.. pasate al superior drummer; q sin lugar a dudas, es el q le sigue.. no bajes taan de golpe con el addictive sin antes probar los grandes..
Yo probé el demo de superior drummer, y la verdad que me suena procesado, quizá sea porque era la demo, o el DVD 1, ahora no recuerdo... pero a mi me gusta mas que la bateria venga sin procesar como el bfd2 o el addictive drums... Ojo, quizá la version completa del bfd2 no viene procesada... si es asi haganmelo saber porque lo quiero probar en ese caso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo