Bueno deciros que ya estoy trabajando en lo que será la maqueta de mi disco, estoy componiendo 14 canciones, ya he determinado que títulos llevaran y de que iran...son temas que he vivido, temas que pienso y temas que me emocionan.
Mi técnica va a ser esta, voy a componer estribillos de cada canción cada mes, es decir, en todo un mes, hare todos los estribillos que pueda referidos a una única canción, estribillos que estén inspirados en el tema de la canción, al final del mes, elejiré el mejor y se quedara, hare lo mismo con las 14 canciones, en total tardare 14 meses.
Después de eso que ya tendré mucho estribillos para escoger...mezclar etc...comenzare a hacer el resto de la canción, cosa que veo más fácil, creo que lo mas difícil de componer siempre son los estribillos.
Todo esto lo estoy haciendo a pelo...ahora mismo no toco guitarra, estoy componiendo mentalmente, bueno...tampoco es un inconveniente hay muchos cantantes que componen de esta forma y a mí por ahora me está yendo bien, me han salido ya cosas bastante chulas por ahí.
De todas formas este año me meteré a clases de música y de canto, a la vez que compongo lo que será mi disco.
Cuanto voy a tardar? pues quizás 2 años o 2 años y algo mas, pero tengo 18 años y soy joven, es mi sueño...y pues nada aquí estoy pa cualqier duda que se me presente molestaros un poquillo jj
Que os parece la forma que voy a llevar de hacer el disco? alguna recomendación? THANKS!!!