Vete a preferencias de Traktor/ mix recorder / y en audio imput selecciona la entrada Main in , son las entradas frontales de la audio 6 destinadas a grabación
1
Perdón en external imput seleccionas Main in. Y en split file at size le pones al machismo( es la cantidad de tiempo de grabación traducido en megabytes)
Te adjunto imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchas gracias, mañana con tiempo lo miro.
No me aparece el maín in, osea que algo mal devo tener conectado,me podrías hechar una mano?
Amigo Richard te envío fotos de mi configuración, copia y así te saldrá todo bien, vale? Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchas gracias, en un rato lo pruebo y te comento.
Nada javi, lo pongo igual y no me entra sonido en el recorder
En el maín de la tarjeta hay que conectar algún cable??
Claro, desde el rec del mixer, si no no puede grabar de ninguna forma, creía que eso sí lo tenías conectado jaja.
Como tengo una djm Pioneer 500?
Pues eso, desde la salida rec de la djm 500 a la entrada main in frontal de la audio 6
Y luego tendrás que regular la cantidad de volumen desde el pote del grabador de Traktor para que no pique y te sature la señal
1
Pues no encuentro el rec en la mesa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Usa la salida booth, es la que tienes al lado del máster, y tendrás que darle volumen con el knob de booth del mixer, ponlo hasta la mitad y luego ya vas probando los niveles.
1