Acabo de aterrizar en hispasonic y sólo quería presentarme y saludar a todo el mundo.
Me ha causado muy buena impresión el foro en dos días que lo he visto, y creo que ya estoy enganchado. Intentaré mantenerme al día y aportar mi granito de arena a este mundo de la tecnología musical que me parece apasionante.
Soy ingeniero informático, percusionista (aficionado) y dj (cuando me dejan ) y cada vez me interesa más controlar toda la tecnología musical que nos rodea y meterme con las remezclas, los sonidos electrónicos y por qué no, la producción. Siendo sincero llevo un tiempo digamos en chiqueros, manteniéndome al margen pero intentando empaparme poco a poco de todo lo que hay, que creo que es mucho y al principio abruma (todavía me siento un poco asi).
Pero ya estoy con muchas ganas de hacer cositas. Llevo un tiempo usando el WaveLab y enredando con el Live y aunque estoy verdísimo, voy a meterme con algunas remezclas que tengo en la cabeza. Tengo en mente comprar algún interfaz midi para poder controlar el Live, y creo que el m-audio Ozone puede estar bien.
Asi que para empezar, si alguien me puede orientar sobre este tema, o lo que quiera, pues le estaré más que agradecido.
un saludo y gracias de antemano
Paz