hola, necesitamos asesoramiento sobre compra de instrumento (teclado) para tocar en locales musica comercial, asesoramiento sobre ganancias economicas en este sector
Hola, somos duo(teclista-cantante)necesitamos asesoramiento
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola, no se que vas a tocar con elteclado...haber si me explico. Vas a tocar con sonido de piano solo o vas a disparar una secuencia? si es así tendrá que tener disketera o modulo de sonido aparte.
Los trios en bodas y demas tocatas suelen llevar aprox 1000€ (pero aqui en Sevilla), pero un duo y en Madrid... pues mas o menos. Bueno lo que puedes hacer es preguntar directamente a un duo de tus mismas caracteristicas.
Saluos
Los trios en bodas y demas tocatas suelen llevar aprox 1000€ (pero aqui en Sevilla), pero un duo y en Madrid... pues mas o menos. Bueno lo que puedes hacer es preguntar directamente a un duo de tus mismas caracteristicas.
Saluos
Hola, pasate por la web http://www.yamaha.es encontraras varios teclados.
Yo tengo un trio y nosotros disparamos la musica con un minidisc. Nosotros vamos dos cantantes (chica/chico) y yo haciendo coros, tocando el saxo y encargado de la musica y luces. Te digo esto porque la gente no es tonta, si quieres el teclado para tocar tu tambien, entonces vale pero si lo que vas a hacer es un paripé, te recomiendo que mires lo del minidisc (Que por cierto son muy estables y los escenarios muchas veces....) o incluso un portatil, que tambien es una excelente idea.
No sé, espero haberte ayudado. Para lo que quieras...
Saludos
Yo tengo un trio y nosotros disparamos la musica con un minidisc. Nosotros vamos dos cantantes (chica/chico) y yo haciendo coros, tocando el saxo y encargado de la musica y luces. Te digo esto porque la gente no es tonta, si quieres el teclado para tocar tu tambien, entonces vale pero si lo que vas a hacer es un paripé, te recomiendo que mires lo del minidisc (Que por cierto son muy estables y los escenarios muchas veces....) o incluso un portatil, que tambien es una excelente idea.
No sé, espero haberte ayudado. Para lo que quieras...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas