Hola soy nuevo en el foro y necesito su ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
wilner escribió:si son muy buenos pero tambien son muy caros estaba checando sus precio es mercado libre y bi unos de 3400 yo dige esta muy el precio pero mi sorpresa fue que el precio es por cada uno y por los dos serian como 6800 pesos. quiero algo que sea bueno pero no tancaro con una buena relacion calidad y preciokrk son para mi los mejores
que opinan de los M-Audio Studiophile av40 a mo me parecieron bonitos con un precio deacuerdo con mi presupuesto pero que tal es es calidad o que otros me recomiendan estos cuestan 3000 pesoso mexicanos y yo voy a gastar como maximo 4000 que es lo mejor que puedo comprar con este dinero recuerden que es para usar con la pedalera pod hd 500 que sean activos y de campo cercano
hoigan e estado investigando mas sobre los monitores y he encontrado bastantes buenas criticas sobre los monitores KRK RP5 RoKit G2 cada uno cuesta 144 euros que son como 2500 pesos y por los son 5128 pesos mas o menos no queria gastar bastante pero estoy casi decidido en gastar eso en los monitores mis preguntas ahora son si enverdad son tan buenos esos monitores KRK como lo dicen mucha gente o solo los de gamas mas altas y si enverdad vale la pena comprarlos o me recomendarian algun otro monitor he estado buscando en youtube haber si encontaba guitarristas los cuales tocaran con estos monitores y encontre los siguientes, el sonido que estoy buscando es como el primer video como pueden ver el usa una pod hd y mas o menos la misma guitarra pero no se exactamente que monitores sean cual creen que son y creen que con los KRK pueda tener sonidos como este
y este otro video que tambien busco sonidos metaleros el guitarrista del video usa los KrK y la guitarra que usa es la que estoy por comprarme bueno aun estoy indesiso entre esa y otra el guitarrista tiene mas videos en su canal usando los monitore si gustan verlos para saber que sonido busco
que opinan creen que consegire estos sonidos con los KRk o con los que usa el primer guitarrista espero su gran ayuda gracias por su atencion
y este otro video que tambien busco sonidos metaleros el guitarrista del video usa los KrK y la guitarra que usa es la que estoy por comprarme bueno aun estoy indesiso entre esa y otra el guitarrista tiene mas videos en su canal usando los monitore si gustan verlos para saber que sonido busco
que opinan creen que consegire estos sonidos con los KRk o con los que usa el primer guitarrista espero su gran ayuda gracias por su atencion
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas