Soy un chaval que ha empezado un curso de producción musical, principalmente con el PC, y bueno, el primer proyecto que tenemos es "montarnos" un estudio a nuestro gusto, según el tipo de música para el que vayamos a usarlo, y de momento, sin tope de dinero(todo virtual).
Y bueno, venía a pediros un poco ayuda, y que me recomendarais así un poco qué es lo que necesito, porque de momento estoy casi en blanco...
Mi estilo musical pre-determinado sería el Rock, y bueno, necesito lo siguiente:
Monitores, Ampli, Consola de mezcla, Sinte, Sampler, Guitarra Eléctrica, Pre-Ampli(Instrumento/micro), Micro, Teclado MIDI, Audio Interface, Sequenciador, Sinte virtual, Sampler virtual, Procesadores virtuales, Procesadores de FX hardware(Reverb, Delay o Multi-FX).
Lógicamente no os voy a pedir que me lo digais todo para hacerme un estudio ideal para montar Rock, simplemente que me deis algunos datos, marcas, o aparatos que usen determinados musicos, así como más foros o webs que me puedan ayudar(aunque sea en Inglés) en esto, porque la verdad es que me está resultando bastante complicadillo el tema...
Gracias de antemano, y encantado de estar por aquí!