Holas a todos !

DJ-MasteRTroniC
#1 por DJ-MasteRTroniC el 24/07/2006
holas chicos soy victor de sanjuan argentina tengo 21 años y soy principiante en esto de hacer musica electronica .me gustaria saber cuales son las cosas necesarias para hacer musica electronica .lo q tengo a mano es una pc . equipo de musica . porgramas como el fruity loops, virtual dj o atomix mp3 .abletton live 5.y bue mucha musica de djs jeje .pero queria saber si con eso es suficiente para hacer musica electronica o me harian falta mas cosas ..haaa y como hago para poner el teclado de la pc en funcion de midi .perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto jiji bye bye saludos. pronto les voy a mandar una foto de mi estudio xD :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/07/2006
hola:

pues si, con el fruity y/o el Live 5 tienes mas que suficiente..

sumale unos cuantos sintetizadores VST y efectos VST y listo.. ;)


salud.

por cierto.. bienvenido...
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 24/07/2006
leete todos los tutoriales y articulos que hay en el foro.

si eres DJ te resultara mas facil el live 5, pasate por http://www.kvraudio.com/ y encontraras cantidad de plugins libres para empezar a sonar, tambien busca por la red sitios de loops gratuitos para meter audio.
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 24/07/2006
por cierto hay un numero especial de las revistas computer music y future music con un tutorial muy bueno de live
Subir
DJ-MasteRTroniC
#5 por DJ-MasteRTroniC el 25/07/2006
texvo escribió:
hola:

pues si, con el fruity y/o el Live 5 tienes mas que suficiente..

sumale unos cuantos sintetizadores VST y efectos VST y listo.. ;)


salud.

por cierto.. bienvenido...
una pregunta donde puedo conseguir los cintetizadores q me dices¿??
Subir
arketin
#6 por arketin el 26/07/2006