Holas a todos !

DJ-MasteRTroniC
#1 por DJ-MasteRTroniC el 24/07/2006
holas chicos soy victor de sanjuan argentina tengo 21 años y soy principiante en esto de hacer musica electronica .me gustaria saber cuales son las cosas necesarias para hacer musica electronica .lo q tengo a mano es una pc . equipo de musica . porgramas como el fruity loops, virtual dj o atomix mp3 .abletton live 5.y bue mucha musica de djs jeje .pero queria saber si con eso es suficiente para hacer musica electronica o me harian falta mas cosas ..haaa y como hago para poner el teclado de la pc en funcion de midi .perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto jiji bye bye saludos. pronto les voy a mandar una foto de mi estudio xD :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/07/2006
hola:

pues si, con el fruity y/o el Live 5 tienes mas que suficiente..

sumale unos cuantos sintetizadores VST y efectos VST y listo.. ;)


salud.

por cierto.. bienvenido...
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 24/07/2006
leete todos los tutoriales y articulos que hay en el foro.

si eres DJ te resultara mas facil el live 5, pasate por http://www.kvraudio.com/ y encontraras cantidad de plugins libres para empezar a sonar, tambien busca por la red sitios de loops gratuitos para meter audio.
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 24/07/2006
por cierto hay un numero especial de las revistas computer music y future music con un tutorial muy bueno de live
Subir
DJ-MasteRTroniC
#5 por DJ-MasteRTroniC el 25/07/2006
texvo escribió:
hola:

pues si, con el fruity y/o el Live 5 tienes mas que suficiente..

sumale unos cuantos sintetizadores VST y efectos VST y listo.. ;)


salud.

por cierto.. bienvenido...
una pregunta donde puedo conseguir los cintetizadores q me dices¿??
Subir
arketin
#6 por arketin el 26/07/2006
Los instrumentos vst, puedes comprarlos, pero es cierto que existe una amplia gama de vst gratuitos muy buenos, tienes miles, solo es cuestion de buscar un pokito por las paginas especializadas. Tambien puedes mirar en la seccion de descargas de hispasonic que podras encontrar algo interesante.
Un saludO.
Subir
ZeXaR
#7 por ZeXaR el 27/07/2006
http://www.kvraudio.com/

Efectos y sintes VST muchos de ellos gratix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo