no estoy para nada de acuerdo con ciertos comentarios; Voy por partes:
En primer lugar, los americanos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas; además, éstas varían según qué zona; no tiene nada que ver la gente de la costa este, con la del oeste, ni la gente suereña, con la gente de minnesota, por ejemplo. ¡¡Si hablar de EEUU es como hablar de Europa!! ¿Acaso somos nosotros como los alemanes o los noruegos?; y si hablamos de nuestro mundo, el del "sonido", pues puedo deciros que allí se trabaja de pm y no como aqui que nos explotan los vividores de turno, de mala manera y por cuatro perras.
En segundo lugar, ¿que es una frikada? Nadie lo discute. Pero mira, cada uno que haga con su vida y su dinero lo que venga en gana, mientras no haga mal a nadie, que para eso somos personas libres... ¿o es que acaso todos vosotros no os permitís ningún capricho? La diferencia es que este tío se puede gastar 6 millones de pavos en su capricho, cosa ninguno de nosotros puede y eso genera envidias. ¡¡¡Ojalá pudiera yo pillarme ese teatrito para montar mi estudio!!! (Otro ejemplo, la sala de mezclas de Normandía de Luc Beson, que es una virguería, ¡quien la pillara!). Nosotros que nos gastamos mogollón de pasta en aparatejos creo que somos los menos indicados para criticar a este tío.
¿Que podría donarlo, o hacer otra cosa? Pues sí. Pero esa decisión no nos corresponde a nosotros, sino a él; ¿o acaso alguien que no nos conoce, nos dice a nosotros en que podemos y en que no, gastar el dinero que ganamos? Aparte, tampoco sabemos lo que hace con el resto de su dinero. Si esto le hace feliz, pues perfecto. A otros les da por los ferraris, a otros por cuadros, a otros por vinos, a otros por aparatos de sonido... Cada uno tiene sus gustos y sus aficiones.
Pues lo dicho, que yo no lo gastaría en eso, pero me parece estupendo... voy a llamarle a ver si me invita a ver una pelicula (espero que no la haya bajado de la mula) jajaja.
Un saludo a tod@s:
Pika.