Hombre, a mí me rechina un poco el micro. Añadiría algún previo de micro e incluso alguno de instrumento. Claro que yo más allá de lo semipro no te puedo hablar (yo que no salgo del low-bugdet). Tampoco concibo lo pro si hablar de acondicinamiento acústico ni de mas de un ampli para microfonear microfonear...
Saludos
Salud!
¿Qué importa la clasificación que tenga?
Salud!
Aparte, no recuerdo dónde leí una muy buena: si en la publicidad, en el nombre o en la caja de un aparato pone "Professional", es que no es profesional.
Como bien dice lenizion, signifique "profesional" lo que signifique.
Si tiene cartones de huevo=pro;si no..home!
en realidad la clasificación que tenga no me importa, lo que me importa es saber si esta descompensado y como puedo mejorarlo sin gastarme un paston.
en la actualidad estoy haciendome una casa y el semitotano, (70 m2 mas o menos) lo voy a dedicar a local de ensayo y home studio.
en principio el estudio esta pensado para grabar al grupo, grabar pruebas y a partir de ahi pulir temas. Creeis que sería posible grabar en este estudio y llevar la grabación a un estudio profesional para que la mezclen y mastericen? EL resultado sería satisfactorio?
Habría que ver que es lo que grabas en principio, si solo grabas pistas sueltas la mesa yamaha solo te valdría como controlador, la podrías vender y usar un controlador midi, el aw4416 si tienes ordenador es un jugueta para niños, también lo podrías vender, podrías comprar un previo de micrófono y un micrófono, el b2 es muy mediocre, con un buen previo de micrófono y un buen micrófono se pueden hacer muchas cosas con calidad. tendrías que comprar para la hdsp 9652 conversores si la usas conectada a la yamaha eso si.
Por otro lado si se va a grabar baterías deberías tener varios micrófonos, entonces si que la mesa yamaha tendría sentido, aunque habría que ver la calidad de los micrófonos y la batería.....
También tendrías que tener controlada la acústica del estudio, esto es algo muy importante.
Saludos