esta genial en el mio tengo los krk de 6 y la interfaz 6i6 y me van perfectos asi que por la interfaz y los moniteres bien, yo no tengo micro pero el NT1 es muy famoso y se usa mucho y cascos no e probado los sony yo tengo unos beyerdynamic dt 770 y me va geniales se eschuchan muy bien aunque con bastantes bajos pero asi acompañan tambien a los krk que son con los bajos mas coloreados
1
Creo que voy a probar con la 2i4 lo demás todavía por decir, gracias por responder.
¿Que opináis de los monitores?
Un saludo
Interface pedido, lo próximo será el micro y cascos.
El micro ya lo tengo decidido con el Rode lo que tengo dudas es en los cascos entre el Sony mdr7506 o audio-technica ath-m50x-mg
Me ayudáis a decidirme?
#5 Sony no te puedo decir nada pero marcas como audio technica o Akg son muy buenas, saludos!!
#5 los >ATH sin ninguna duda
1
#8 Motivos?
Me gustaría saber la postura de cada uno a la hora de decantarse por uno u otro.
Un saludo.
#10 Son 230€ de diferencia aprox. es decir de 400€ a 630€ de momento se me escapa.
Gracias
Estoy intentando buscar ofertas del Rode pero no hay manera, suele bajar de precio en algún momento (black friday...)
Y luego tengo una duda, por lo que sé un micrófono va conectado al interface mediante instrumento pero da igual que sea de condensador o dinámico. Se que es una pregunta muy básica pero el que no sabe jejeje.
Un saludo.
Alguien que me responda a esa pregunta básica.
¿los micros de condensador también van conectados al interface en instrumento?.
Un saludo.