arco escribió:Bost escribió:
¿los micros de condensador también van conectados al interface en instrumento?
Mic xlr.
En el interface solo hay dos opciones "line/inst", por eso pregunto si ya sea de condensador o dinamico va conectado en instrumento.
Roland UA-55 Quad-capture
La Duo Capture es buena opción y más barata.
Al final cogí la Focusrite bien de precio, aunque un poco por encima de la duo eso si.
Yamaha HS7
¿Con los de 5 no te vale? Hs5.
Bost escribió:
Rode NT1A
Pillando la Duo Capture y los Hs5, con lo que ahorras ahí, podrías mirar un micro CAD Trion 8000.
Supongo que con los HS5 podría valerme, pero me gustaría usarlos también de vez en cuando con los platos y poder hacer alguna sesión, pienso que para esto ultimo los los 5 se me podrían quedar cortos.
arco escribió:arco escribió:
micro CAD Trion 8000
Te recomiendo ése porque el Nt1 es un trufo.
Y respecto a los HS7, si estás en un cuarto pequeño, mal acondicionado y hay vecinos, con 5 vamos que chutamos.
Ten en cuenta también que si el cuarto no está acondicionado o te metes en un armario con ropa o es mejor grabar voces con un buen dinámico. Y en el modo amateur que te moverás, no necesitas excelencia en la grabación. Al principio es más importante la creatividad.
En principio vamos a insonorizar, después intentaré darle algo de acondicionamiento.
No entiendo que el NT-1A sea tan malo y halla tan buenas criticas incluso en comparación con micros más caros.
Investigaré el modelo que dices.
Gracias por contestar, aunque sigo con la duda del micro jejeje.
Un saludo.