En primer lugar te diré que podrias empezar explicandote mejor y escribiendo mejor también, esto no es un chat.
En segundo lugar, ese micro está bien, yo grabo habitualmente en lebuqe, pero hay mil micros mejores, el hecho de que este en Lebuqe no quiere decir que sea un micro genial.
Yo compraria (con el presupuesto que dices) el T3 y la RME ff 400.
Saludos
micros mejores de ESA gama y cercanos a ese precio?
seria mejro ver que me recomiendan para guiarme de mejor manera, es que hay taaaaaaaaaaaaaaantisimo para elejir :S
Bueno, hacia tiempo que no miraba precios de micros y tienes razón, que yo conozca por ese precio es de los mejores ahora mismo, almenos para el estilo de musica que hacemos nosotros, también te digo que por un poco más tienes el Rode K2, fue mi segundo micro y es una pasada, o el sE electronics z 5600A que también es un muy buen micro, mi ultimo micro fue el sE Gemini II y eso ya es otro nivel, a mi gusto, mejor que el u87, pero claro eso ya son 1300€ de micro.
pero de todos, sacando el que era muy caro, sE electronics z 5600A ese es el mejor ??
Tambien ira a gusto de cada uno, cada micro suena diferente, con su propio sonido, a mi el T3 me gusta, nadie dice que sea malo, el Rode K2 también es muy bueno, el z 5600a no lo he provado pero si va por la linea de los sE mas caros tiene que ser un buen micro sin duda.
saludos