De Home Studio a Semi Pro

Mario J.
#1 por Mario J. el 14/10/2009
Cuando creéis que un estudio casero deja de serlo para poder llamarlo Estudio Semi Profesional?? Véis una relación proporcional a la calidad del equipo?, experiencia?....

Es una gilipollez de pregunta pero como aquí se ve de todo pues me ha pìcado la curiosidad por saber lo que pensáis. :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 15/10/2009
Hombre, pues algo que supongo que marcará la diferencia entre un mero home studio a algo un poco mas profesional será un buen tratamiento acústico, unos buenos micros, unos buenos previos, unos conversores de calidad, o una tarjeta que los tenga, tipo RME y por supuesto unos buenos monitores.

No sé si eso sería realmente un estudio semi-pro como tu lo llamas o un Super Home-Studio... no sé....

Aunque lo que mas va a marcar la profesionalidad y nivel de tu estudio es la calidad de las mezclas que hagas en él.

Un saludete!!
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 15/10/2009
PRO seria la repolla y semi PRO pues casi la repolla, lo que tenemos en casa si no tenemos una acustica bien lograda y cuando digo bien es bien nada de pego esto aui aquello allá nada hay que dejarse miles de ``€ ´´ en acustica y en aparatos y aun asi quizas no sea el estudio ni semipro jejeje
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 15/10/2009
Paar mí un estudio Pro es cuando lo primero de todo encuentras una acústica impecable para el trabajo que quieras hacer.

Después es el técnico o ingeniero que lleva el estudio y luego el material que el elija para trabajar ya que por mucho material que tengas si no sabes usarlo bien todo se va al garete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo