Es una gilipollez de pregunta pero como aquí se ve de todo pues me ha pìcado la curiosidad por saber lo que pensáis.
De Home Studio a Semi Pro
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hombre, pues algo que supongo que marcará la diferencia entre un mero home studio a algo un poco mas profesional será un buen tratamiento acústico, unos buenos micros, unos buenos previos, unos conversores de calidad, o una tarjeta que los tenga, tipo RME y por supuesto unos buenos monitores.
No sé si eso sería realmente un estudio semi-pro como tu lo llamas o un Super Home-Studio... no sé....
Aunque lo que mas va a marcar la profesionalidad y nivel de tu estudio es la calidad de las mezclas que hagas en él.
Un saludete!!
No sé si eso sería realmente un estudio semi-pro como tu lo llamas o un Super Home-Studio... no sé....
Aunque lo que mas va a marcar la profesionalidad y nivel de tu estudio es la calidad de las mezclas que hagas en él.
Un saludete!!
Paar mí un estudio Pro es cuando lo primero de todo encuentras una acústica impecable para el trabajo que quieras hacer.
Después es el técnico o ingeniero que lleva el estudio y luego el material que el elija para trabajar ya que por mucho material que tengas si no sabes usarlo bien todo se va al garete.
Después es el técnico o ingeniero que lleva el estudio y luego el material que el elija para trabajar ya que por mucho material que tengas si no sabes usarlo bien todo se va al garete.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo