mode 2 escribió:
Pues me alegro mucho Max
...siento mucho que no obtuvieses tu los mismos resultados.
...repito, sigo asombrado por mi mejora.
Max escribió:acupuntura
Bad Suite escribió:A riesgo de equivocarme yo no equipararía la acupuntura con la homeopatía pura y dura
Bad Suite escribió:De hecho el placebo apunta alto también en la psiquiatría
Max escribió:La acupuntura es algo reconocido científicamente.
Alguien escribió:¿Sirve de algo la acupuntura? Hay diversas respuestas: las que ha encontrado la ONG internacional de vigilancia de la salud Cochrane Collaborations. Encargó un profuso estudio para esclarecer el efecto y la utilidad de esta técnica milenaria en el tratamiento de más de 60 dolencias. Ha publicado los resultados después de revisar los estudios y metanálisis de los últimos años, la mayoría posteriores a 2010 y muchos de muy reciente publicación. Con pequeños matices en alguna patología, su veredicto final no puede ser más desfavorable. Incluso cuando se advierten mínimos beneficios, no tienen más valor que los atribuibles al efecto placebo.
Alguien escribió:Incluso cuando se advierten mínimos beneficios, no tienen más valor que los atribuibles al efecto placebo.
Endre escribió:Tampoco nos vengamos arriba.
udog escribió:Pero no deja de ser curioso la potencia (y posibilidades) que tiene el cerebro en todo esto.
Max escribió:el que ya no siente los dolores y va recuperando la fuerza....soy yo.
Cassini D escribió:¡Atención!, no hagan estas cosas si no son ustedes Cassini
Endre escribió:Me alegro mucho, pero no podemos hacer de la anécdota una categoría.
Endre escribió:Clavar una aguja para reducir dolor huele sospechosamente a paralizar lentamente un punto nervioso.
Endre escribió:Yo prefiero acudir a la medicina tradicional y que me infiltren en cosa de medio minuto. Y luego al fisio.
Endre escribió:pero no podemos hacer de la anécdota una categoría
Endre escribió:Clavar una aguja para reducir dolor huele sospechosamente a paralizar lentamente un punto nervioso.
Max escribió:..me punzaron la zona, me irrigaron el codo, me pusieron agujas en la pierna izquierda (!!) y el acto reflejo rervioso lo sentí en el codo derecho (el jodido). Las agujas en en entrecejo y en el brazo y codo, terminaron de "rematar" la faena con las agujas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo