No pillo la risa. Creo que has mezclado respuestas.
Todo hay que mirarlo con lupa, si.
No pillo la risa. Creo que has mezclado respuestas.
Todo hay que mirarlo con lupa, si.
Los Hilos De La Marioneta escribió:No pillo la risa. Creo que has mezclado respuestas.
Los Hilos De La Marioneta escribió:Wtf.
Y por que crees que yo he pensado que debía responder a esa preguntas? Donde te ha dado esa impresión?
Sigo sin pillar la risa. En cualquier caso gracias por explicarme como "funciona la ciencia en la actualidad".
Born® escribió:No conozco tu caso, ni se que te ha pasado, ni si te has curado o no. Si te has curado co algo "milagroso", ole amigo, me alegro mucho por ti, no por el producto, que me da igual, si no porque has recuperado tu salud, que a fin de cuentas es lo que vale, pero lo que no se puede hacer es pensar que funciona de verdad y venderle el humo a los demás.
Las chapuzas, chapuzas son, aquí, y en la China Popular.
Tienes que considerar que la homeopatía tiene más placebo, que de otra cosa, y aún así, ni siquiera funciona a medio-largo plazo. Que haya un bajísimo porcentaje de éxitos no quiere decir que sea una norma.
Siempre lo digo, quién quiera confiar su vida a un curandero, es libre de hacerlo, yo por mi parte, prefiero ir a un médico, donde me traten con drogas, y donde me si me tienen que abrir, puedan reanimar a base de electricidad, y no "base de rezos y cánticos". Como digo, cada uno con su dinero que lo queme como quiera.
Sycon escribió:Mejor dicho no conoces mi caso ni te interesa conocerlo. Esto es de llamar la atención y hace evidente que no te importan las experiencias de los demás.
Sycon escribió:Andas confundido con el tema de los curanderos y la resucitación en base de cantos y rezos. Eso es otro tipo de método de sanación que no se está discutiendo en esta ocasión. La homeopatía cura con glóbulos o "chochitos" en base a diferentes plantas y sustancias muy parecidas a las drogas que consumimos en la medicina tradicional. La diferencia es la utilización del símil y las microdosis con las que según los homeópatas funcionan sus tratamientos. Por otro lado considera que existen muchos médicos en el mundo con licencia para ejercer la medicina y que complementan sus tratamientos homeopáticamente. Ellos no son chamanes, ni curanderos, ni médicos brujos. Esto sí que se puede comprobar.
musicador escribió:Si alguien quiere decir algo en sentido contrario, que traiga evidencia. Evidencia científica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo