#120 A ti,hermanico born,menos en temas de mujeres,en lo demas se te puede hacer caso en todo...

el desmayao escribió:A ti,hermanico born,menos en temas de mujeres,en lo demas se te puede hacer caso en todo...
Born® escribió:Te pongo en una tesitura y se sincero. Enferma un hijo tuyo, ¿Y lo llevas al homeópata? No hace falta que respondas. Si enfermase un hijo mío (que no tengo), o un familiar, lo último que se me ocurre es llevarle al homeópata. De cabeza al médico, y como me salte con tonterías de plantitas y demás, me cambio automáticamente de médico.
Sycon escribió:
Por cierto, "el no hace falta que respondas" es una muestra evidente de como subestimas a los demás o de tus dotes de clarividencia.
Born® escribió:
Otra cosa que me causa curiosidad. La gente critica la medicina porque en ocasiones no funciona. Lo que hacen es extrapolar y decir, "oye, mi caso no se ha solucionado ergo la medicina es una mierda". A ver si nos concienciamos de que la medicina no tiene solución a todos los problemas de salud, ni se conoce todo, y por encima de todo, nadie te da garantías de nada.
undercore escribió:y eso te parece curioso ?otra cosa curiosa es como en un hilo que habla sobre la estafa conocida como homeopatía se acaba hablando mierda de la medicina moderna
Born® escribió:Te pongo en una tesitura y se sincero. Enferma un hijo tuyo, ¿Y lo llevas al homeópata? No hace falta que respondas. Si enfermase un hijo mío (que no tengo), o un familiar, lo último que se me ocurre es llevarle al homeópata. De cabeza al médico, y como me salte con tonterías de plantitas y demás, me cambio automáticamente de médico.
Seamos serios, las plantitas están bien para el estrés, para una bajada de tensión, para un dolor de barriga, o si quieres para un problema de insomnio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo