Por cierto la cancion de dame una cama, una playa, una cerveza y soy feliz... patatin patatan...
me acabo de encontrar con que es del primer album de Ole Ole de 1983 (joder nací ese año ¿como puede gustarme tanto la musica en una epoca en la que aun no debía tener ningun sentido?)
Se llama Dame y tambien tiene una canción que se llama No controles que pa mi que la version que yo escuchaba era de Ole Ole y no de Flam...
Por favor:
BONEY M (Toda su obra es la caña despaña)
Daddy Cool, Rasputin, Rivers of Babylon
Oye...el No Controles....que cantó olé olé con Vicky Larraz era versión de los Flans esos, entonces?? Pues yo creía que era de Olé olé.
Jo..y qué verdad lo de Barry....AAAhh, a mí una cosa que es cursi y hortera pero siempre me ha flipado...es el Doo DooWap!! Flipo con él...Habría sido feliz con mi Gibson, y mi Cadillac en el 53!!
OT:
Joer, me acabo de dar cuenta que llevo más de 3 años en Hispasonic.
Como pasa el tiempo!
Vamos a ver, por ahí se ha nombrado a Fraco Battiato, no sé por qué se suele tachar de hortera en España a este tío(peasso compositor), cuando a mí me pone el bello de punta y entro en trance con cualquiera de sus canciones y si escuchamos su discografía abarca desde composiciones de música clásica pura y dura, hasta la música electrónica más experimental pasando por buenos discos de música pop lo que pasa es que es un tío muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
En fin que si Battiato es un hortera viva la horteridad, pa mí un genio contemporaneo. (también hay por ahí quien se atreve a tachar de horteras a los kraftwerk, por diossss).
Y me voy a mojar:
- Tierra de bándalos -BARON ROJO
- Colecciono moscas - GOLPES BAJOS
- Satanasa - Almodovar y Macnamara
- Antisocial - TRUST
- Pensando en verte (o no verte) - 21 JAPONESAS (no estoy seguro de si el título es correcto) ...ohhh que fácil es ver toda la verdad, sintiéndome fuera ay aya aya aya yaaaa....
Totalmente deacuerdo en lo de Battiato!!
Oye...la de Coko...de 21 japonesas le molaba a alguien??...a mí me flipaba.
New kids on the block - Steep by steep-
Mosquito -Donde esta la mosca-
La ultima de king africa versión de pakito el chocolatero, no se si es peor oir la canción o ver al menda la pinta que me lleva cuando la canta, puede herir sensibilidades y deberian advertir en televisión cuando sale que puede ocasionar graves perjuicios para la salud mental del que este viendo la tele.
LO mejor de Boney M fué el cantante negrito, Bobby Farrell. Hace 6 años, un empresario les contrató para actuar en España, y mandaron al grupo con otro cantante que no era él, para ver si colaba. Menuda se montó!.
Yo voto aún así por los vídeos de ABBA, cuando salían los planos en secuencia de todos ellos, y luego las poses en parejas. Después, en el siguiente plano, aparece uno en primer plano, con la otra en el fondo, después a la inversa.....
aagggggggggggjj