En definitiva:
Ahora que ya hay un Atom, a 2Ghz y que consume solo 2, si 2 Watios. Creo que se abren un monton de posibilidades.
No me parece descabellado pensar que en un anio habran Atom de 4 nucleos, corriendo a 2 o 3 Ghz y con un consumo bajisimo.
Que significa esto... mmm.
Vamos a ver, si a esto le sumamos "discos duros" de solid state, el consumo baja enormemente, y esto nos lleva a una fuente de alimentacion mas pequenia, y que por tanto tambien puede ser de disipacion pasiva.
Es decir un ordenador 0dB
Uno o dos atom montados en una placa con sus FW, USB y dos salidas de pantalla y una ranura PCIE para targeta de sonido y otra para UAD, duende y similares conio ahi montas un sequenciador con su propio SO y hacer musica tu.
Ah montas uno mas pequenito sin ranuras PCI, solo para tirar de plugs internos y ya tienes la version LIGHT del programa.
Esto con un buen marketing y un precio popular y se hinchan a vender aparatitos de estos.
Pero bueno, como esta solucion no esta en el mercado me lo tendre que hacer yo,voy hacer un sistema cerrado, (ando justo de pelas tu) basado en lo arriba descrito y ya os lo comunicare.
Seria de apreciar que los diseniadores de software sequenciador, ofrecieran esta opcion dentro de poco.
Saludos.
mod
La verdad es que sí, se empeña tanto en rebatirlo todo que la discusión acaba siendo un combate más que un intercambio de opiniones. No es necesario que niegues todas las opiniones en contra undercore, pueden ser simplemente alternativas. Aparte, acabas usando argumentos un tanto flojos, como p.e. comparar el Korg M3 con un DAW, cuando tienen mercados y objetivos diferentes.