Saludos
Un host VSTi
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
El audiomulch para directo esta muy bien, lo bajas gratuito (shareware) en http://www.audiomulch.com permite ruteos a tu gusto, es el unico que lo hace, bueno el Ploge tambien pero es inestable con asio.
el chainer tambien esta muy bien para directo, es en otro formato.
seguro que te dicen mas.
el chainer tambien esta muy bien para directo, es en otro formato.
seguro que te dicen mas.
Esta es una captura del audiomulch, como puedes ver tengo tres vst, el mda_piano, el sinth 1 y el chip. Es una configuración sencilla para directo, van tres Vsti conectados a un mezclador estereo y el cuarto canal a otro mezclador donde tengo los envíos de la rever. Sencillo pero efectivo. puedes ver también que aparecen los prestes del mda_piano que tres de fabrica"". si aprietas la tecla F3 aparecerán todos los Vst y todo lo que tengas en pantalla, con todos sus parámetros para que puedas asignarle un controlador o un canal midi diferente. De esta forma simplemente cambiando el canal midi desde tu teclado podrás tocar uno u otro, o si le asignas el mismo canal sonaran a la vez. A mi me parece muy sencillo y efectivo, el consumo es muy ajustado, se pueden guardar configuraciones y recuperarlas en un momento, con sintes diferentes por ejemplo, graduar los efecto que pongas etc. espero que se ajuste a tus necesidades. El precio es también muy bueno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo